Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: 'Estoy mejor pero no es momento de hablar'

Ir abajo

Higuaín: 'Estoy mejor pero no es momento de hablar' Empty Higuaín: 'Estoy mejor pero no es momento de hablar'

Mensaje  Admin Lun 3 Ene 2011 - 14:10

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, subrayó este lunes a su llegada a la capital española que no era "el momento" para hablar de toda la polémica que rodea a su lesión, agudizada tras las palabras el domingo de su entrenador Jose Mourinho.

El 'Pipita' ha pasado los días de vacaciones navideñas en su país, donde ha estado tratándose de una dolencia que podría obligarle finalmente a pasar por el quirófano y decir adiós a lo que queda de temporada.

Por ello, Mourinho criticó en rueda de prensa que "un iluminado" decidiese que el goleador no pasase por el quirófano en su momento y que ahora vaya a perderle aún más tiempo, sin contar además con recambios en la delantera salvo Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Sin embargo, Higuaín no quiso ahondar más en el tema. "No voy a hablar ahora, lo haré cuando sea el momento. Cuando sea la decisión, hablaré, ahora no es el momento", se limitó a comentar Higuaín a su llegada a Barajas.

El delantero argentino apuntó que se encontraba "mejor que hace un mes" y que estaba "bien", pero que "todavía falta un poco". "No sé quién no era partidario de la operación y ni cuando voy a volver", zanjó el 'Pipita' en el aeropuerto ante una 'nube' de periodistas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.