Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “No estoy de bajón”

Ir abajo

Higuaín: “No estoy de bajón” Empty Higuaín: “No estoy de bajón”

Mensaje  Admin Lun 10 Ene 2011 - 14:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El delantero argentino del Real Madrid emprendió esta mañana el ya famoso viaje a Chicago. El Pipita será operado en Estados Unidos por el Doctor Fessler de su hernia discal y, antes de coger el vuelo, atendió a los medios de comunicación. El ariete confía en volver lo antes posible y remarcó que las operaciones no le agradan nada, aunque ésta fuera la única solución.
"Ojalá pueda llegar a tope a final de temporada. Hay un solo delantero en el equipo y voy a tratar de llegar cuanto antes para ayudar al Real Madrid. Aunque también tengo que cuidar mi cuerpo, antes que futbolista soy persona", señaló Gonzalo Higuaín antes de partir del aeropuerto de Barajas.
Además, el delantero blanco habló sobre la operación a la que será sometido: "Ya me he hecho a la idea. Las operaciones no me agradan nada, pero es lo mejor para mí ahora y en el futuro, para pensar en un futuro de muchos años".
También se mostró ilusionado con su regreso a las canchas de fútbol y aseguró estar tranquilo por su intervención quirúrgica. "Me tumbaré en la camilla y esperaré lo mejor. Tengo que escuchar a los médicos y creerme que va a ir bien", manifestó.
Por último, rechazó estar mal anímicamente y justificó su mala cara debido a que se acostó tarde y el vuelo era muy pronto. "No estoy de bajón. Lo que pasa es que me acosté tarde y son las diez de la mañana", dijo.
Por último, no se marcó plazos en su recuperación y apeló al esfuerzo y a la superación para volver cuanto antes. "Ahora me toca trabajar a muerte como hice cuando llegué al Real Madrid. No hay fecha exacta para la vuelta pero estoy tranquilo. Hay que tener paciencia", sentenció.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.