]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “Estoy feliz por haber vuelto en un momento tan importante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín: “Estoy feliz por haber vuelto en un momento tan importante"

Mensaje  Admin el Lun 4 Abr 2011 - 13:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme, pero la afrontamos con ilusión", explicó el argentino en sala de prensa
Carlos Cristóbal

Gonzalo Higuaín reapareció el pasado sábado tras superar una lesión en la espalda que le obligó a pasar por el quirófano. “Estoy muy feliz por cómo ha ido la recuperación, pero más por poder ayudar al equipo en un momento tan importante”, señaló el Pipa, por cuya cabeza no pasa otro pensamiento más que el partido contra el Tottenham: “Hay que ganar y seguir peleando al máximo por esta competición”.

►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Al ser preguntado sobre esta ida de cuartos, Higuaín se mostró ambicioso y convencido de las posibilidades que tiene su equipo de superar una eliminatoria que calificó como “un gran reto para todos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y sacar un buen resultado. Sabemos que tenemos una enorme responsabilidad, pero la afrontamos con mucha ilusión”, añadió.

Higuaín reapreció el pasado sábado en Liga después de una recuperación espectacular que le ha permitido llegar a tiempo al tramo más importante de la temporada. Eso es precisamente lo que más feliz hace al delantero argentino: “Es un placer enorme competir con este equipo, más después de una lesión con la que no se sabía cuándo podría volver. Hacerlo en esta etapa y poder ayudar al equipo es muy importante”. Con respecto a sus sensaciones, afirmó que está “muy contento porque no hay secuelas de los dolores de antes. Físicamente fueron los primeros minutos que jugaba con intensidad e ilusión de volver a jugar”.

En su retorno a los terrenos de juego, el Pipa coincidió con Adebayor, con quien compartió la punta de ataque. Sobre el togolés dijo: “Me sentí cómodo jugando junto a él. Me adapté a su posición e hice lo que me pidió el míster. Siempre que juego trato de adaptarme a cómo juega el equipo”. Con respecto a su proceso de recuperación, dijo: “A veces no todo es estadística. Sé que el míster, el cuerpo médico, el presidente… Todos están contentos de que haya vuelto. Eso me hace muy feliz”.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.