Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: "Voy por buen camino, me siento mejor"

Ir abajo

Higuaín: "Voy por buen camino, me siento mejor" Empty Higuaín: "Voy por buen camino, me siento mejor"

Mensaje  Admin Sáb 18 Dic 2010 - 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El argentino manda un mensaje tranquilizador a través de Twitter. Continúa peleando por evitar el quirófano. La decisión condiciona la política de fichajes del Madrid.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, mandó un mensaje tranquilizador a través de Twitter sobre su estado físico. "Buenos días. ¿Como están? Espero que bien. Yo estoy contento porque la evolución va por buen camino y me siento mejor", escribe el delantero del Real Madrid.

Higuaín, aquejado de una hernia discal, conocerá dentro de una semana si evita el quirófano o no. Esa decisión condiciona también la política de fichajes del club, que podría acudir al mercado invernal en busca de un nueve si el argentino tiene que ser operado.

Fuente: AS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.