Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín no se opera, de momento

Ir abajo

Higuaín no se opera, de momento Empty Higuaín no se opera, de momento

Mensaje  Admin Lun 6 Dic 2010 - 11:00

Gonzalo Higuaín no pasará por el quirófano... al menos de momento. El delantero argentino comenzará este mismo lunes un tratamiento conservador para solucionar los dolores provocados por la hernia discal que tiene en su espalda. Si todo funciona como se espera, podría volver a los terrenos de juego en un mes.

Ese es el plazo que se han dado tanto el jugador como el club. Y ahora el deseo de todos es que el plan establecido funcione. Higuaín, tras consultar a varios médicos en Madrid y en Barcelona, comenzará un tratamiento para curar la hernia discal que le tiene en el dique seco desde hace un mes.

Por el momento, la operación queda aparcada. Con este tratamiento, el plazo para volver a los terrenos de juego es, en principio, de tres semanas (siempre dependiendo de la evolución del paciente). El delantero está siendo sometido a infiltraciones para que los dolores remitan.

Así, el pesimismo que reinaba entre el jugador y en el seno del club se ha tornado en esperanza. Parece que eludir el quirófano es factible y si todo sale bien, Mourinho podría contar con el 'Pipita' para el partido contra el Villarreal del próximo 9 de enero, justo al terminar las vacaciones de Navidad.

Higuaín se perdería, por tanto, tres partidos de Liga (Zaragoza, Sevilla, Getafe), dos de Copa del Rey (la eliminatoria contra el Levante) y uno de Liga de Campeones, contra el Auxerre.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.