]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

La 'sorpresa' de Higuaín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 'sorpresa' de Higuaín

Mensaje  Admin el Miér 13 Abr 2011 - 19:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Es una sorpresa positiva. Muchas veces tenemos sorpresas negativas y alguna vez tenemos una positiva". José Mourinho no escondió su asombro tras incluir en la convocatoria a Gonzalo Higuaín 124 días después de su baja por una hernia discal. El delantero argentino comenzará como suplente ante el Sporting, aunque podría disputar unos minutos en la segunda parte con un resultado favorable. Este regreso supone la mejor noticia para el Real Madrid, inmerso ya en el tramo decisivo de la temporada.

Aguardan ocho partidos en abril, cruciales para decantar los tres títulos en juego. Y vuelve el punta favorito de Mou, el hombre que lideró el ataque con 10 goles hasta noviembre. "La culpa de que Benzema no juegue es del Pipa", dijo entonces el portugués. Una reflexión válida para el futuro a corto o medio plazo. Si la fe casi ciega del técnico no ha menguado, Karim podría regresar al banquillo.

Y es que Mourinho tiene de nuevo disponible a un futbolista al que dio por perdido para el resto de la temporada. "Por culpa de un iluminado, le perdemos seis meses", comentó en su primera comparecencia de 2011. Decía basarse en su experiencia previa con John Terry en el Chelsea y apuntaba al doctor Cáceres, que recibió al jugador en su consulta de Barcelona. En realidad se trataba de una manera de presionar al club para contratar a un sustituto en el mercado de invierno.

Las palabras de Fessler

Higuaín jugó su último partido el 20 de noviembre de 2010, con gol incluido al Athletic en el Bernabéu. Por entonces arrastraba mucho dolor en la espalda y no pudo participar nueve días más tarde en el clásico ante el Barcelona. Durante un mes fue sometido a un tratamiento conservador, aunque las recurrentes molestias le llevaron finalmente al quirófano.

El 11 de enero fue operado en Chicago por el doctor Fessler, uno de los mayores especialistas del mundo en la materia, cuyo diagnóstico fue claro: "Si todo marcha bien, en tres meses podrá estar jugando de forma competitiva". Carlos Díez, médico del club, abundó en este optimismo y presagió su vuelta a la dinámica del grupo en un plazo entre seis y 10 semanas.

Un certero vaticinio, porque siete semanas más tarde, el '20' volvió a pisar el césped de Valdebebas. El 2 de marzo se ejercitó en solitario y el 11 al mismo ritmo que el resto de compañeros. El trabajo de gimnasio en el mes de diciembre favoreció la rehabilitación posterior. En total, desde la intervención hasta su vuelta, transcurrieron 79 días. Dos meses y medio, plazo muy similar al que ya se enfrentaron Santi Cazorla, Yaya Touré o Thierry Henry.

FEUNTE:
El Mundo

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.