Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: "Me encariñé con la 20"

Ir abajo

Higuaín: "Me encariñé con la 20" Empty Higuaín: "Me encariñé con la 20"

Mensaje  Admin Mar 3 Ago 2010 - 19:18

Higuaín: "Me encariñé con la 20"


El Pipita no cambiará el número de su camiseta del Real Madrid. "El que juega es el futbolista, no el número", dijo el delantero.

Raúl se fue del Real Madrid y dejó la camiseta número 7. La tomó Cristiano Ronaldo y entonces la número 9 quedó vacante. Muchos pensaron que Gonzalo Higuaín se la iba a apropiar. Pero no fue así. Porque el Pipita dijo que prefiere seguir con la 20. "Me encariñe. Es el que tengo desde que vine, así que no veo razón para cambiarlo. Aquí el que juega es el futbolista, no el número", tiró el ex River.


Higuaín dio una conferencia de prensa en Los Angeles, donde Real Madrid se prepara para una nueva temporada. Esta vez con Mourinho como entrenador: "Va a ser un año entretenido. Tenemos hambre de títulos y aquí no hay titulares y suplentes. Vamos a trabajar para lograr objetivo".

El Pipita reconoció que deberá pelear por ganarse un lugar en el equipo. Y sabe que su primer competidor será el francés Benzema: "Lo veo bien. Tiene potencial para triunfar. Ojalá este año esté bien porque será mejor para nosotros". Y también destacó que será muy valioso el aporta del brasileño Kaká al que "necesitamos al 100 %".

Elogió a su compatriota Angel Di María porque "puede aportar desborde, que a lo mejor nos faltaba el año pasado. Es importante para el juego por fuera". Y contó que de pequeño se fijó en Batistuta: "Siempre me fijé en él y trato de parecerme a él. También a Francescoli".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.