]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

No es un milagro, es Higuaín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es un milagro, es Higuaín

Mensaje  Admin el Dom 27 Nov 2011 - 19:31

Hasta hace unos meses, muchos lo deban por descartado. Pero Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, que sufrió una lesión bastante grave en la espalda, celebró ayer su victoria número cien con los merengues.

Hace rato que el argentino está de vuelta, pero ayer, lo estuvo más que nunca. En su partido contra el Atlético de Madrid y también en su encuentro con el Valencia en Mestalla, el argentino demostró que es puro hueso y corazón.

Richard Fessler, el doctor que intervino en Chicago al argentino de una hernia de disco, dijo que el futbolista había tenido "mucha suerte". ¿Suerte? No sé yo.

Higuaín necesitó tres meses y medio par volver a jugar al fútbol. Y volvió a lo grande, metiendo goles de tres en tres. Después de sus encuentros en Octubre de este año contra el Espanyol y el Betis, el argentino se convirtió en el sexto jugador en la historia del Real Madrid en marcar 2 Hat-Tricks en 2 partidos seguidos de liga

Si tenemos en cuenta que Higüaín fue operado el 11 de enero de 2011, algunos podríamos caer en la tentación de invocar a la suerte o a los santos. Pero no. Este hombre se la juega. Lo hizo al dejar atrás un tratamiento conservador que durante 60 días intentó acabar con una lesión que finalmente tuvo que ser eliminada en el quirófano. La dura recuperación, la lucha por su puesto de delantero contra BEnezemá. Insisto: a él nadie le ha regalado nada.

Cada día estoy más convencida. El tercer hijo del defensor argentino Jorge Higuaín y hermano del también futbolista Federico Higuaín no le debe nada a nadie. Todo se lo ha ganado él solito, incluso en contra de una opinión pública y una hinchada igualmente mezquina que jamás le han dado ni un centímetro de tregua.

Ayer, en su partido frente al Atlético de Madrid, el Pipita marcó un gol de los buenos. De los bonitos. Se lo montó él solo. Después de un drible hermoso contra Asenjo, y de hacerse un pase que le permitió rematar, marcó el cuarto.

A él nadie le monta las jugadas. Él se las busca. Las construye. Las crea. Es, a todas luces, un grande y lo es, justamente, porque no se jacta ni humilla a nadie con su talento. Con su trabajo y su valentía le basta. Siendo apenas un jovencillo en el River PLate, el Madrid invirtió en él 13 millones de euros, una cantidad que el argentino ha amortizado, y con creces, con elegancia, estilo y mucho trabajo.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.