Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

"Con Mourinho no hay titulares ni suplentes. Será entretenido"

Ir abajo

"Con Mourinho no hay titulares ni suplentes. Será entretenido" Empty "Con Mourinho no hay titulares ni suplentes. Será entretenido"

Mensaje  Admin Mar 3 Ago 2010 - 19:24

Higuaín: "No necesito el número 9 para ser delantero centro"

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín ha renunciado al dorsal 9 que finalmente llevará el francés Karim Benzema. Higuaín aseguró no darle importancia al número y continuará con el 20."Yo no necesito el número 9 para demostrar que soy delantero centro. Con llevar el escudo me basta. Voy a seguir con mi número, el 20, con el que me ha ido muy bien, la verdad", aseguró en rueda de prensa desde la concentración en Los Angeles.

¿Qué tal se ha adaptado a Mourinho?

Será un año entretenido. Aquí no hay titulares ni suplentes, sino que vamos a tirar todos para el mismo lado. Es un técnico ganador y esperemos que lo pueda lograr también en el Madrid. Otro año más en blanco no nos lo podemos permitir. Confiamos en devolver a esta entidad a lo más alto.

¿Esta temporada habrá debate de delanteros?

Todos los años me preguntan lo mismo. Yo voy a responder en la cancha como siempre. Voy a tratar de ser el mismo que cuando llegué.

¿Qué tal lleva su competencia con Benzema?

Es un jugador que vino muy joven y no tenemos dudas de que tiene potencial para triunfar aquí. Si está bien es importante para nosotros.

¿Cómo ve a Kaká?

Es un jugador importante y nosotros le necesitamos al cien por cien. Ojalá se recupere cuanto antes.

¿Es tan duro entrenar con Mourinho?

Hacemos trabajos físicos, pero siempre con balón. Eso es lo que hace que siempre llegues con rodaje.

¿Cómo ha visto la marcha de Raúl?

Yo le estoy muy agradecido. Vine muy joven y aprendí con él. Me entristeció su marcha, pero eligió irse y hay que respetarlo. Es un grande con todas las letras. Guti también fue otro grande y le deseo lo mejor.

¿Qué opina de Di María?

Nos puede aportar desborde, que nos faltó el año pasado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.