Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Mourinho cuida a Higuaín

Ir abajo

Mourinho cuida a Higuaín Empty Mourinho cuida a Higuaín

Mensaje  Admin Mar 23 Nov 2010 - 20:56

El delantero argentino no jugará ante Ajax por la Liga de Campeones porque arrastra un dolor en la espalda. El DT del Real Madrid lo quiere entero para el derby ante Barcelona.


Higuaín abrió el triunfo del Madrid

Aunque todavía faltan ocho días para el derby español, Mourinho no quiere sorpresas. Por eso ya avisó que Gonzalo Higuaín no viajará a Amsterdam para jugar el partido de la Liga de Campeones. El Merengue ya está clasificado y el DT prefiere tener al delantero argentino en óptimas condiciones para el choque del lunes contra Barcelona.



Desde hace unos días que el Pipita arrastra un dolor en la espalda. Por eso no completó el partido con la Selección contra Brasil. Y por la misma razón dejó ayer el campo de juego a los 30 del ST dejándole su puesto al francés Benzema. Es que Higuaín ya había cumpido con su cuota goleadora (señaló el primero del 5-1) y el partido ante Bilbao estaba definido.



"Lumbalgia aguda", dice el parte médico del club español, que lo libera del duelo ante los holandeses. A la ausencia del pIpita se suma la del volante alemán Sami Khedira, por un golpe en la pierna derecha.


Mourinho quiere tener a todos sus jugadores con la guardia bien en el alto. Por eso a Higuaín, quien lleva siete goles en la Liga de España y dos en la Champions, no lo quiere arriesgar. Real Madrid lidera el Grupo G y se clasificó de antemano a los octavos de final. Y se viene el duelo ante el Barcelona de Messi y Mascherano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.