]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

La vuelta de Higuaín le da un respiro a Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vuelta de Higuaín le da un respiro a Mourinho

Mensaje  Admin el Jue 31 Mar 2011 - 20:42

Ante la ausencia del francés Karim Benzema por lesión, el DT portugués debe acelerar los tiempos del Pipita, quien podría reaparecer pasado mañana ante Sporting de Gijón, por la Liga, tras cuatro meses de inactvidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MADRID.- El Virus FIFA afectó a Real Madrid y Mourinho se agarró la cabeza tras la doble fecha FIFA: el francés Karim Benzema sufrió una lesión en el muslo izquierdo y no jugará ante Sporting de Gijón el sábado, situación que abrió una vacante en la delantera blanca que sería ocupada en su regreso por Gonzalo Higuaín.

La ausencia del Pipita se vivió con temor en la Casa Blanca porque se iba uno de los delanteros más rendidores, pero el francés ante la ausencia del argentino marcó 12 goles en 2011, totalizando 21 en esta temporada.

A la baja de Benzema se suman la del brasileño Marcelo, con un problema en las costillas y Cristiano Ronaldo, recayó de su dolencia tras el derbi con Atlético Madrid. Con Xavi Alonso sancionado, el obligado descanso para Pepe y Kaká descartado, el rompecabezas de Real Madrid para el duelo ante Sporting se hace imperioso de armar para el DT portugués.

El argentino, que fue operado de una hernia discal el pasado 12 de enero, podría volver a jugar dos meses y medio después en el estadio Santiago Bernabeu y en una situación de imperiosa necesidad de sumar para el conjunto merengue . La única alternativa que tiene Mourinho para no acelerar el proceso de recuperación de Gonzalo Higuaín es poner como titular al togolés Emmanuel Adebayor.

Cambio de firma. Gonzalo Higuaín, que podría ser convocado por Real Madrid para el partido del sábado ante Sporting Gijón, firmó contrato con Nike por un millón de dólares anuales.

Al firmar con Nike, Higuaín compartirá equipo con sus compañeros Cristiano Ronaldo, Marcelo y Mesut Ozil, pero Adidas mantiene a Karim Benzema, Angel Di María, Kaká y Xabi Alonso, entre otros jugadores de Real Madrid.

Higuaín, de 23 años, y que antes tenía contrato con Adidas, podría estrenar sus nuevos zapatos si el DT José Mourinho decida que sea titular este sábado
.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.