Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Mourinho deja muy claro quiénes son titulares y suplentes

Ir abajo

Mourinho deja muy claro quiénes son titulares y suplentes Empty Mourinho deja muy claro quiénes son titulares y suplentes

Mensaje  Admin Mar 21 Sep 2010 - 10:53

Mourinho deja muy claro quiénes son titulares y suplentes

Mourinho atendió ayer lunes a los medios de comunicación después del último entrenamiento previo a la cuarta jornada de Liga. Y además de hablar sobre la polémica con Portugal, dejó un mensaje curioso: "Un equipo en construcción no se toca". Un mensaje que, por lo demostrado sobre el campo, lo está llevando a la práctica a rajatabla. Y es que los números no mienten: a pesar de que sólo se han disputado cuatro partidos oficiales, ya hay mucha diferencia de oportunidades entre los supuestos titulares y los supuestos suplentes.


A Mourinho no le gusta diferenciar entre ambas clases, pero vistos los minutos jugados, es difícil definir la situación en la plantilla merengue de otra manera. Y es que del undécimo jugador de campo que más minutos ha disputado al siguiente hay una diferencia de nada menos que 60 minutos, y al siguiente ya es de 100 minutos. O lo que es lo mismo, casi la mitad de oportunidades.

Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo son los escuderos de Casillas en defensa

En estos cuatro partidos el once de Mourinho ha experimentado pocos cambios. Casillas ha sido el único portero que ha jugado hasta el momento. En la zaga, Carvalho y Marcelo también lo han jugado todo, con Pepe y Ramos como los compañeros más 'fieles'. Con las lesiones de Garay y Albiol, sólo Arbeloa ha disfrutado de oportunidades en la línea de retaguardia, y porque Ramos se ausentó en la Champions por lesión.

La delantera es cosa exclusiva de Gonzalo Higuaín, mientras que en el mediocampo es donde más alternancia ha habido, no siendo tampoco excesiva. Así, Ronaldo lo ha jugado todo, y Xabi Alonso casi todo. Özil y Khedira se erigen en los acompañantes en la medular, con Di María como quinto mediocampista por minutos disputados. Y es precisamente el extremo argentino el que marca la separación entre los supuestos titulares y los supuestos suplentes. No en vano, el extremo ha jugado 223 minutos y el siguiente, Arbeloa, sólo 163. Lass, que es el siguiente en la lista, suma tan sólo 124 minutos ya, casi la mitad de lo que lo ha hecho el argentino.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.