Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “Estamos en un buen momento de fútbol y de goles”

Ir abajo

Higuaín: “Estamos en un buen momento de fútbol y de goles” Empty Higuaín: “Estamos en un buen momento de fútbol y de goles”

Mensaje  Admin Sáb 23 Oct 2010 - 21:10

Gonzalo Higuaín y Ángel di María, los dos argentinos partícipes de la goleada al Racing, mostraron su satisfacción por el gran encuentro realizado y, sobre todo, por la fase dulce de juego que atraviesa el equipo. “Estamos en un buen momento de fútbol y de goles y da gusto jugar así”, afirmó Pipita. Di María, a pesar de no marcar, se siente importante en el Real Madrid: “Estoy muy contento por la ovación del Bernabéu, la gente me reconoció el esfuerzo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gonzalo Higuaín abrió la goleada del líder y, aunque es consciente del buen estado de forma del equipo, dejó claro que hay que ir paso a paso: “Estamos muy contentos y hay que seguir esta línea, pero acabamos de empezar una competición muy larga y queda mucho. Si vamos con esta ambición, seguro que todo irá muy bien. Hay que disfrutar del equipo, así es un placer jugar. Es mérito tanto del equipo y del cuerpo técnico como de los aficionados que nos apoyan”.

En cuanto al pichichi, él no tiene problemas en cederlo a su compañero Cristiano Ronaldo. “Mientras sea del Real Madrid las cosa van bien. Estoy contento por él y por el equipo. Tenemos al portero menos goleado y estamos jugando bastante bien. Siempre trabajo para el equipo y tengo que cumplir mi función”.

Por su parte, Di María salía radiante de los vestuarios y no era para menos por su gran actuación: “Estoy muy contento por la ovación del Bernabéu. La gente me reconoció el esfuerzo que he hecho. El míster nos ha dicho que estaba muy contento y orgulloso de nosotros y a mí me ha felicitado por cómo he trabajado”.

El resultado de hoy no le extraña al argentino: “Estamos haciendo muy buenos contraataques y eso le conviene mucho al equipo. Arriba tenemos a gente como Özil, Cristiano o Pipita, que son desequilibrantes”. Y preguntado por la ubicación de lateral izquierdo en la que acabó el partido declaró: “El míster quiso que juegue ahí, trato de rendir de la misma manera que lo hago siempre y las cosas me salieron bien”.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.