Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “Se ha visto que los dos estamos bien compenetrados”

Ir abajo

Higuaín: “Se ha visto que los dos estamos bien compenetrados” Empty Higuaín: “Se ha visto que los dos estamos bien compenetrados”

Mensaje  Admin Mar 19 Oct 2010 - 9:18

Higuaín lleva dos jornadas consecutivas marcando (Deportivo y Málaga). Sus goles le convierten en un delantero top, como dice Mourinho. El conjunto andaluz puede dar fe de ello porque desde ayer es la víctima favorita del argentino. Le ha marcado siete tantos (los siguientes rivales son Getafe y Athletic, con seis y cinco goles, respectivamente). Mañana se enfrenta al Milán en el Bernabéu. “Llegamos en un gran momento a este partido. Se demostró ante el Málaga”, subrayó a AS tras el encuentro del sábado.

Higuaín, con 22 años, es el tercer jugador de la plantilla con más partidos oficiales (150) por detrás de Casillas (527) y Ramos (222). Y habla con la cautela de un veterano: “Ojalá lleguen los goles en Champions como lo están haciendo en Liga. Tenemos que darle una alegría a la afición y a nosotros mismos”. El Pipita, que suma cinco dianas esta temporada en competición oficial, se ha chocado contra los postes en dos ocasiones. Un palo, en Champions (ante el Ajax), y otro en Liga (frente al Málaga). “Ni antes había que alarmarse por no marcar, ni ahora hay que irse al otro extremo”, explica. ¿Higuaín-Cristiano es el tándem perfecto? El argentino responde: “Cristiano y yo estamos bien compenetrados. Por suerte, se vio ante el Málaga”. Y añade bromeando: “Parece que estamos peleados. Dos goles cada uno”.

(Source: as.com)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.