Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

Ir abajo

Higuaín vuelve a los entrenamientos del Real Madrid Empty Higuaín vuelve a los entrenamientos del Real Madrid

Mensaje  Admin Mar 12 Oct 2010 - 20:27

Higuaín, Di María y Diarra se reincorporaron al grupo en la primera sesión de la semana

Tres fueron las principales novedades en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid. Una vez finalizados los compromisos con sus respectivas selecciones, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Mahamadou Diarra se reincorporaron a la disciplina del equipo en el primer entrenamiento de la semana. Una sesión a la que también se incorporó el canterano Álvaro Morata y en la que el balón fue una vez más el protagonista.

El Real Madrid ha comenzado a preparar ya el partido del próximo sábado ante el Málaga. Aunque José Mourinho no cuenta aún con todos sus efectivos, poco a poco va recuperando jugadores. Este martes fueron tres los internacionales que se reincorporaron al grupo. Higuaín, Di María y Diarra –que llegó media hora más tarde que sus compañeros con permiso del club- se unieron a Marcelo, Mateos, Adán, Pedro León, Granero, Dudek, Albiol y el canterano Morata.

La sesión arrancó con los habituales ejercicios de calentamiento, antesala de una hora y media de intenso trabajo con balón. Primero en un partidillo de cuatro para cuatro con cuatro mini-porterías en las que hacer diana. Entre jugada y jugada, parada obligada en un pequeño circuito físico con picas. Mientras, en la banda, Mourinho daba instrucciones detalladas a sus hombres mientras que los cancerberos completaban trabajo específico.

Y desde ese momento el protagonismo del esférico no hizo más que aumentar. El campo se abrió en dimensiones para disputar un cuatro para cuatro que más tarde se convirtió en un cinco para tres con porteros. Ya con Diarra ejercitándose con sus compañeros, siete para seis trabajando presión y posesión. Balón, balón y más balón hasta el final de una sesión que no podía finalizar de otra manera.

Batería de disparos a puerta para los madridistas, en la que Mateos y Marcelo se convirtieron en la gran atracción de un improvisado concurso con los porteros, Adán y Dudek. Mención especial para el central, que en más de una ocasión coló el esférico por la escuadra entre el aplauso de sus compañeros.

Fuente: Real Madrid
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.