Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín rechazó la número 9 del Real Madrid

Ir abajo

Higuaín rechazó la número 9 del Real Madrid Empty Higuaín rechazó la número 9 del Real Madrid

Mensaje  Admin Mar 3 Ago 2010 - 19:16

Higuaín rechazó la número 9 del Real Madrid

Gonzalo Higuaín rechazó la camiseta número 9 de Real Madrid que dejará Cristiano Ronaldo (quien desde la próxima temporada lucirá la histórica 7 de Raúl), dejándole ese número al francés Karim Benzema.

"Yo no necesito el número 9 para demostrar que soy delantero centro. Con llevar el escudo me basta. Voy a seguir con mi número, el 20, con el que me ha ido muy bien, la verdad", afirmó el joven delantero argentino. "Yo voy a luchar desde el primer día como siempre, que nadie espere que estoy confiado o algo parecido", agregó.

Gonzalo Higuaín fue el máximo goleador del Real Madrid en la última temporada con 27 goles, quedando a 7 goles del goleador de la Liga Española Lionel Messi. Sumando las dos últimas campañas, acumula nada menos que 53 tantos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.