Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Llegó el goleador ----- Higuaín: "Lo importante es amigarnos con la gente"

Ir abajo

Llegó el goleador ----- Higuaín: "Lo importante es amigarnos con la gente" Empty Llegó el goleador ----- Higuaín: "Lo importante es amigarnos con la gente"

Mensaje  Admin Mar 31 Ago 2010 - 18:51

Higuaín: "Lo importante es amigarnos con la gente"


El delantero de Real Madrid arribo esta mañana al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Europa para integrarse al plantel que enfrentará el martes 7 al último campeón del mundo, España. El goleador afirmó que "lo importante es amigarnos con la gente de vuelta". No hizo declaraciones sobre la continuidad del DT interino.

El Pipita Higuaín, uno de los goleadores del Mundial, se suma al elenco de Batista.
Cuando solo restan siete días para que se desarrolle un duelo decisivo para la continuidad de Sergio Batista al frente de la Selección Argentina, ante el último campeón de la Copa del Mundo, España, el DT interino sigue sumando soldados. En este caso el que llegó es el goleador albiceleste en tierras sudafricanas: Gonzalo Higuaín.

El delantero de Real Madrid llegó a la Argentina para sumarse al conjunto nacional, que enfrentará al elenco de Vicente Del Bosque en el estadio Monumental, el próximo 7 de septiembre. En el aeropuerto de Ezeiza sostuvo: "Lo importante es amigarnos con la gente de vuelta".

Sobre la continuidad del entrenador interino al frente del seleccionado, evitó entrar en la polémica: "El Checho nos pidió que estemos tranquilos", dijo y agregó que "el partido es importante para nosotros porque viene la selección que ganó el Mundial".

Mañana será el día en el cual Sergio Batista ponga en marcha su primer entrenamiento en el país como entrenador de manera interina de la selección argentina, por eso cada vez está mas cerca de completar el plantel.

Lionel Messi arribó ayer y en las últimas horas lo hicieron Gonzalo Higuain, Mario Bolatti, Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze y Nicolás Burdisso, en tanto que para mañana, cuando comiencen las prácticas en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 completarán el grupo Mariano Andújar, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Walter Samuel, Sergio Agüero, Javier Zanetti, Ever Banega y Javier Mascherano.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.