Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín supera a Ronaldo Nazario como goleador

Ir abajo

Higuaín supera a Ronaldo Nazario como goleador Empty Higuaín supera a Ronaldo Nazario como goleador

Mensaje  Admin Mar 24 Ene 2012 - 22:43

Gonzalo Higuaín, como el resto del equipo, no tuvo ayer su mejor noche en el terreno de juego. No disfrutó de opciones claras y no pudo demostrar su enorme calidad y olfato goleador. Aquello que le ha llevado a convertirse en el quinto máximo goleador extranjero del conjunto blanco.
Una información que ofrece la web oficial del Real Madrid y que pasó por alto el pasado sábado después del encuentro ante el Mallorca, pero lo cierto es que los números ahí están. Los números de uno de los mejores delanteros del mundo y de los que han pasado por el Real Madrid en su gloriosa historia.
En concreto podríamos decir que es el quinto mejor jugador foráneo al haberse situado n esta posición en la lista de mayores goleadores desde el nacimiento del club blanco, superando así al mítico Ronaldo Nazario, que llegó a la friolera de 83 tantos, aunque el brasileño lo hizo en algunos partidos menos. Mientras el "Pipita" ha necesitado 144 encuentros, Ronaldo lo hizo en 127, una diferencia que tampoco aleja a un delantero del otro.
El cuarto en la lista es Cristiano Ronaldo, pero al portugués costará mucho más alcanzarlo ya que los 87 goles que ha marcado con el Madrid los ha conseguido en 81 partidos, y a este ritmo es imposible alcanzar al que se acabará convirtiendo en el mejor de la historia del club, si no lo ha hecho ya.
A Puskas, Hugo Sánchez y Alfredo Di Stéfano sí es más factible alcanzarlos. Lo que sí ha logrado ya es meterse en una lista muy especial de todos los registros de los jugadores del Real Madrid.


MÁXIMOS GOLEADORES EXTRANJEROS EN LIGA
Jugador Nacionalidad Goles Partidos
1.- Di Stéfano Argentino 216 282
2.- Hugo Sánchez Mexicano 164 207
3.- Puskas Húngaro 156 180
4.- C. Ronaldo Portugués 87 81
5.- Higuaín Argentino 83 144
5. - Ronaldo Brasileño 83 127
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.