Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

“No tengo ninguna duda de que River se salvará”

Ir abajo

“No tengo ninguna duda de que River se salvará” Empty “No tengo ninguna duda de que River se salvará”

Mensaje  Admin Sáb 25 Jun 2011 - 20:48

El delantero de la Selección lamentó la delicada situación del Millonario, pero les regaló un mensaje de optimismo a los hinchas y al plantel en Tiempo Extra. “Les mando toda la fuerza del mundo y sé que saldrán adelante”, expresó el Pipita, surgido en el club de Núñez.
Mientras se pone a punto para la Copa América, Gonzalo Higuaín no puede evitar el sufrimiento que le provoca la actual situación de River, el club que lo lanzó a la fama y mañana podría sufrir el primer descenso de su rica historia. En diálogo con Tiempo Extra, el Pipita se encargó de motivar a los hinchas y al plantel con un mensaje plagado de optimismo.
“Lo que pase con River será importante y estaré pendiente porque allí me crié y me formé. Me duele y estaré apoyando. No puede estar en una situación, no tengo ninguna duda de que se va a salvar. La temporada que viene estará en Primera porque se lo merece”, manifestó el delantero del Real Madrid, que debutó en Primera División en 2005 con la camiseta del Millonario y jugó allí hasta finales de 2006.
“Cuando me fui, el club no estaba así. Nadie se lo imaginaba. Yo creo que el domingo dejarán la vida y lograrán dejar a River en Primera. En ningún momento se nos pasaba esto por la cabeza. Es uno de los más grandes que hay y sería un desperdicio para el fútbol que estuviera en la B Nacional. Les mando toda la fuerza del mundo y sé que saldrán adelante”, añadió el Pipita, con una mezcla de preocupación y esperanza.
Por otra parte, Higuaín también puso el foco en la Copa América, que arrancará el 1º de julio, y aseguró que el plantel sólo piensa en llevarse el título: “Somos un plantel amplio y todos somos importantes. Acá no hay uno, sino que todos tenemos que tirar para adelante. Tenemos muchas chances de ganar la Copa América. Mi ilusión máxima ahora es la Copa América y para eso estamos entrenando en Ezeiza. Habrá un país atrás nuestro y queremos cumplir el sueño de todos”.
Con respecto a su rol en el esquema de Sergio Batista, el atacante del Merengue reconoció que deberá luchar para lograr la titularidad. “Estuve mucho tiempo afuera y fue una lesión complicada. Nadie pensaba que iba a poder recuperarme para jugar la Copa América. Pero estoy feliz por estar acá y quiero ganarme un lugar entre los once”, aseveró.
Fuente: TyC Sports
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.