Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “River se va a salvar de la Promoción porque la historia lo avala”

Higuaín: “River se va a salvar de la Promoción porque la historia lo avala” Empty Higuaín: “River se va a salvar de la Promoción porque la historia lo avala”

Mensaje  Admin Sáb 25 Jun 2011 - 20:46

Gonzalo Higuaín dialogó con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. En la charla, el atacante de Real Madrid habló sobre algunos temas. Entre ellos, el presente de River Plate, club con el que jugó desde las inferiores hasta el año 2006. Sobre el presente del conjunto de Núñez, que hoy está peleando por evitar la Promoción y así asegurarse la permanencia, manifestó: “Está viviendo una etapa dura desde hace varios años. Yo me críe ahí y jugué desde chiquito, pero no tengo dudas que se va a salvar, porque la historia lo avala”.
Luego, “El Pipita” también analizó el papel que los jugadores tienen para esta Copa América, que se juega en el país. “Tenemos presión para ganarla, por el hecho de que es en el país, pero lo vivimos bien y estamos unidos, tratando de que empiece una nueva etapa con título. Por este motivo, el país va a estar pendiente de nosotros. Hace mucho tiempo que no se gana algo y tenemos con qué, además de que queremos darle a la gente ese título que se quiere”.
También el delantero aprovechó para hablar sobre Lionel Messi, de quien se espera que tenga el rendimiento que ha mostrado en Barcelona en la última temporada. “Es una cosa que se va a trabajar, sin duda que hay que rodearlo de la mejor manera a Lionel. Seguramente, cuando él esté cómodo, nos va ayudar a todos”. A su vez, analizó la situación actual suya, luego de sufrir una lesión que casi lo margina de la lista de la Copa América. “Es una noticia muy feliz para mí estar en la selección después de lo que fue la lesión. Por suerte, José Mourinho me bancó cuando me lesioné y la verdad que está todo bien con él”. De esta manera, reafirmó que su fututo sigue estando en la entidad “Merengue”.
Por último, el goleador se tomó unos segundos para referirse al retiro de Martín Palermo, otro número 9. “Por la carrera que hizo, bien merecido lo tiene. Nos hizo emocionar a todos”. Cabe destacar que el Higuaín fue compañero del “Loco” en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Admin
Admin
Admin

https://gonzalohiguain.activoforo.com