Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

“Estamos a gusto con el esquema”

Ir abajo

“Estamos a gusto con el esquema” Empty “Estamos a gusto con el esquema”

Mensaje  Admin Dom 19 Jun 2011 - 20:29

Higuaín está cómodo con Batista. Apoya el ideal de juego del DT y ya palpita la Copa que se viene. “Están todos los condimentos para salir campeón”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En potencial y, sin contar a Lionel Messi, es uno de los jugadores que más expectativa genera. Gonzalo Higuaín es una pieza que en ningún momento estuvo en duda en la cabeza de Sergio Batista. Y el Pipita lo siente. Está cómodo y, hasta en cierto modo, admite que la convocatoria lo sorprendió. Las lesiones lo tuvieron a maltraer en la última temporada en Real Madrid y no consiguió la continuidad deseada en un principio. Por eso, está más comprometido que nunca con la causa del Checho y con su ideal de juego, claro. “Estamos a gusto con el esquema. Hay una gran calidad de jugadores. Estos días que tenemos antes del debut con Bolivia serán de mucha utilidad ya que, la realidad es que no son muchas las ocasiones para trabajar todos juntos”, dijo el delantero que, en la práctica de ayer, alternó en el ataque con Diego Milito, compartiendo la zona ofensiva junto con Angel Di Maria y Sergio Agüero.
Si Argentina es siempre candidato a ganar cualquier torneo que disputa, más lo es ahora en la Copa América que se jugará en el país a partir del 1 de julio. Higuaín reconoce esa presión, pero acepta el desafío. “Estas oportunidades son únicas y hay que aprovecharlas. Sabemos que la Selección no gana nada hace mucho tiempo y ojalá podamos darle la alegría a la gente. Están todos lo condimentos dados para salir campeón. Cuando me lesioné, estaba todo a la deriva y no sabía si iba a poder estar acá. Sólo quería ponerme bien para llegar a punto y, por suerte, lo logré”, aseguró el Pipita. Ahora, tendrá esa gran chance.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.