Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín avisa: "Cada vez estamos más cerca del Barcelona"

Ir abajo

Higuaín avisa: "Cada vez estamos más cerca del Barcelona" Empty Higuaín avisa: "Cada vez estamos más cerca del Barcelona"

Mensaje  Admin Dom 4 Sep 2011 - 12:17

Como cada inicio de temporada, Gonzalo Higuaín debe ganarse un puesto en el once del Real Madrid. Siempre ha sido de los jugadores que más ganas le han puesto en todos los partidos y, sobre todo, ante el FC Barcelona. Con un Cristiano Ronaldo que sigue a lo suyo y con un Karim Benzema impresionante en este arranque de campaña, a estas alturas parece que Higuaín tendrá algo menos de protagonismo en los Clásicos. No en vano, en una entrevista concedida a la ESPN, aseguró que el Real Madrid está cada vez “más cerca del fútbol que hace el Barcelona”.
El Pipita recordó: "Podemos cada vez hacerles más frente y la verdad que esperamos que este año sean nuestros los títulos".
Lo que parece seguro es que Gonzalo tiene un puesto asegurado en el once de Argentina, entre otras cosas por su gran actuación en la Copa América, a pesar de la decepcionante eliminación del equipo. Ahora, con nuevo seleccionador, reconoció estar "muy contento" de ayudar y poder jugar como nueve. Los partidos internacionales, dijo, le servirán para ganar la forma que perdió con su hernia discal.
Tampoco se olvidó del azulgrana Lionel Messi, nuevo capitán de la albiceleste. "Es una ilusión enorme para él y para todos nosotros. Es un jugador que tiene mucho peso ya para serlo, muchos títulos, muchos goles y años en Europa; lo va a hacer muy bien".
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.