Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

La novia de Gonzalo,Daniela Saurwald esta en Argentina

Ir abajo

 La novia de Gonzalo,Daniela Saurwald esta en Argentina Empty La novia de Gonzalo,Daniela Saurwald esta en Argentina

Mensaje  Admin Mar 14 Jun 2011 - 18:45

La joven novia de Gonzalo, la bella periodista y productora española, Daniela Saurwald se encuentra en Argentina. A cada persona que le pregunta ella responde que se encuentra en el pais austral para cubrir la Copa America 2011. Es un poco dudoso si tomamos en cuenta que la copa america comienza el 1 de Julio (si las cenizas lo permiten) y para esa fecha falta mas de un mes,si bien es un evento importante no para llegar a cubrirlo con un mes de anticipacion .
Los amigos de Gonzalo hacen lo posible por que dicho romance salga a la luz, le dejan mensajes en su muro de facebook y la srita los borra para que nadie se haga eco de la noticia.Cabe menconar que los diarios de la peninsula iberica, ya se hicieron eco de dicho amorio, pero nadie hatsa ahora ha podido confirmarlo.

“Al parecer en los próximos días estaría arribando a Madrid quien sería su actual novia según declaraciones de personas íntimas allegadas al delantero, y varias versiones periodísticas, al parecer se trata de Daniela Saurwald, joven periodista y productora quien ocupa el corazón del jugador y tendrían una amistad de hace un tiempo, que se convirtió en amor, fotos de ambos, declaraciones de familiares y amigos y hasta al parecer del mismo Gonzalo Higuaín parecen confirmar este rumor”, decía uno de ellos.

Nuevamente podemos decir felicitaciones a Gonzalo y a Daniela y ojala que sean muy felices.Y Gonza ojala que esta felicidad se traspase al campo de juego!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.