]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La AdministracionEl enmascarado de primicias ya habla de el "romance" de Gonzalo Higuain con Daniela saurwald
:: Gonzalo Higuain :: Noticias
Página 1 de 1.
El enmascarado de primicias ya habla de el "romance" de Gonzalo Higuain con Daniela saurwald
ENMASCARADO: Me llegó esto que está bastante copado:
ANONIMO (DEJO EL DATO) : “mascaraaaaa mira el datito que te soplo la mina que todo el mundo dicen es la oficial de higuain hace tiempazoo tuiteo antes @danisaurwald (detalle no menor!!) antes el mismo dia horitas antes que empezaba sus vacaciones, que emepzaban oficialmente sus vacaciones bla bla y hacia dias que no tuiteaba ! a las horas tuitea otro que usa poco el tw higuain! que se iba de vacaciones digame la verdad ud no desconfiariaaa???? como sabia ella q el viajaba justo un rato antes q el lo tuitee???? mmmm para mi hay romance encerrado hace ratoooo no me quemessss que las fans se ponen como lokasss te mande el chisme chau chau chauuuu” (sic).
[ disculpas, ya que se entiende muy poco debido a la débil redacción de quien envió la información]
ENMASCARADO:Por otro lado les puedo agregar que la chica tiene mucha banca en España y es muy probable que participe en un filme de Almodóvar. Me contaron que ya la llamaron y que va a firmar contrato en breve. Es decir, los titulares, en nuestra patria, serán: La novia del Pipita Higuaín, chica Almodóvar. Acuérdense…
------------------------------------------------------------------------
Aquí los tweets que habrían despertado el revuelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por nuestra parte no queda mas que felicitar a Gonzalo si dicha relación es verídica.
Les recordamos que no tomamos partido por ninguna de las versiones, nosotros conocemos del tema (mediante nuestras fuentes). pero nuestro fin es comunicarles a ustedes lo que aparece sobre Gonzalo en la web y distintos medios.
ATENCION: Evitar cualquier tipo de comentario fuera de lugar. Muchas Gracias!
ANONIMO (DEJO EL DATO) : “mascaraaaaa mira el datito que te soplo la mina que todo el mundo dicen es la oficial de higuain hace tiempazoo tuiteo antes @danisaurwald (detalle no menor!!) antes el mismo dia horitas antes que empezaba sus vacaciones, que emepzaban oficialmente sus vacaciones bla bla y hacia dias que no tuiteaba ! a las horas tuitea otro que usa poco el tw higuain! que se iba de vacaciones digame la verdad ud no desconfiariaaa???? como sabia ella q el viajaba justo un rato antes q el lo tuitee???? mmmm para mi hay romance encerrado hace ratoooo no me quemessss que las fans se ponen como lokasss te mande el chisme chau chau chauuuu” (sic).
[ disculpas, ya que se entiende muy poco debido a la débil redacción de quien envió la información]
ENMASCARADO:Por otro lado les puedo agregar que la chica tiene mucha banca en España y es muy probable que participe en un filme de Almodóvar. Me contaron que ya la llamaron y que va a firmar contrato en breve. Es decir, los titulares, en nuestra patria, serán: La novia del Pipita Higuaín, chica Almodóvar. Acuérdense…
------------------------------------------------------------------------
Aquí los tweets que habrían despertado el revuelo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por nuestra parte no queda mas que felicitar a Gonzalo si dicha relación es verídica.
Les recordamos que no tomamos partido por ninguna de las versiones, nosotros conocemos del tema (mediante nuestras fuentes). pero nuestro fin es comunicarles a ustedes lo que aparece sobre Gonzalo en la web y distintos medios.
ATENCION: Evitar cualquier tipo de comentario fuera de lugar. Muchas Gracias!

» "El enmascarado" confirma en noviazgo de Gonzalo Higuain y Daniela Saurwald
» Confirmado: Gonzalo Higuaín esta en pareja con Daniela Saurwald
» La novia de Gonzalo,Daniela Saurwald esta en Argentina
» Parte médico de Gonzalo Higuain
» Higuaín habla a su llegada a Barajas
» Confirmado: Gonzalo Higuaín esta en pareja con Daniela Saurwald
» La novia de Gonzalo,Daniela Saurwald esta en Argentina
» Parte médico de Gonzalo Higuain
» Higuaín habla a su llegada a Barajas
:: Gonzalo Higuain :: Noticias
Página 1 de 1.