Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

+3
VALEENHIGUAIN
Sara
Admin
7 participantes

Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  Admin Vie 22 Oct 2010 - 18:47

A colación con el tema en que se ha visto envuelta la figura de Gonzalo se me ocurrió hacer esta encuesta.

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Tomemos como "hablar" como un chamuyo por medio de una red social ya sea twitter, facebook o la que sea ..... Ademas contanos en un mensaje porque? y cual seria tu reacción!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty Re: ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  Sara Vie 22 Oct 2010 - 20:55

que qué haria............. lo tengo claro, pararia el reloj para que eso momento fuese eterno...............
para el puede ser un poco molesto contestar nuestros mensajes en Twitter, pero para nosotros
que le siguimos desde hace años seria todo, todo,todo.... todo(jejeje).. a parte de un placer, seria
una satisfación enorme pues aunke solo sea un hola que tal, sabes que te tiene en cuenta. como
no va a ser así Sad a seguir soñando...... bueno por si acaso mi Twitter es @Sara_arnaiz..... ( por si acaso
le da por contestar, ya sabe quien soy.. jeejej.. y si me sigue... pues no me lo puedo ni imaginar...uy...
si me lo imagino..aaaaaaayyyyyy¡¡¡¡ Laughing

un beso a todas

Sara

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty mmm

Mensaje  VALEENHIGUAIN Vie 3 Dic 2010 - 22:39

creeeeo qe me mueroo jajajaaj y luego existo pienso y le hablo Very Happy

VALEENHIGUAIN

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

http://twitter.com/valeenRM

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty Re: ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  pipita_20 Miér 23 Feb 2011 - 17:56

pufff seria la lechee.. lo que él quisiese!! Very Happy
pipita_20
pipita_20

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty Re: ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  20_higuain_09 Miér 16 Mar 2011 - 5:19

pues aunque no me ha respondido directamente, me doy por contestada cuando agradece via tweet los mensaje de apoyo que recibio... por lo que me doy por satisfecha, aunque bien es cierto que le mande alguno mas fuera de los de apoyo, pero sin salirse de lo profesional, mensajes estilo, que bien que regresaras a Valdebebas y cosas así, y como sé que los lee, me doy por muy contenta, aunque no los conteste.... pero si recibiera uno personalmente de su parte, me daria un autentico ataque... y luego le responderia claro, no vaya a ser que quede como una grosera... y pensar que lo tengo taaaaaaan cerca y no poder verlo..... me conformo con soñarte Gonzalo.....
20_higuain_09
20_higuain_09

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  Vii (: Mar 5 Jul 2011 - 11:49

Me muero me agarra un paro cardíaco no sé y quisiera que ese momento no se terminara y se congelara mientras nosotros hablamos :/

Vii (:

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty Re: ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  orneet Jue 21 Jul 2011 - 21:11

Emm , yo si el me habla, primero me paralizo completamente , después , lloro, después le hablo y le digo 'hooooooola gonzalo, no puedo creer que me hablaste, casi morí de un infarto' La verdad que soy capaz de morir de un paro cardíaco si me habla .

orneet

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Tt4999659fltt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social? Empty Re: ¿Que harias si Gonzalo te "habla"por medio de alguna red social?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.