Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: «Volver a ganar la Copa sería una alegría inmensa»

Ir abajo

Higuaín: «Volver a ganar la Copa sería una alegría inmensa» Empty Higuaín: «Volver a ganar la Copa sería una alegría inmensa»

Mensaje  Admin Miér 11 Ene 2012 - 19:46

«Ellos van a tener que salir a ganar, y nosotros tenemos armas muy importantes, como es el contragolpe», explica sobre el duelo contra el Málaga



Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, repasó la actualidad del conjunto blanco, que pasa por la vuelta de la eliminatoria de octavos que esta noche disputa en La Rosaleda ante el Málaga. Los de Mourinho parten con ventaja tras el 3-2 del Bernabéu, pero deberán estar muy concentrados para evitar un susto de los andaluces.

En una entrevista para la plataforma de juego online bwin, patrocinador del club, el argentino adelantó la clave para pasar la eliminatoria y defender el título: «Hay que ir con toda la confianza del mundo y confiar en nuestras posibilidades. Ellos van a tener que salir a ganar, y nosotros tenemos armas muy importantes, como es el contragolpe. Todo depende de nosotros, está en nuestras manos».


Higuaín, que este año está manteniendo su habitual idilio con el gol, reconoce que para él «sería una ilusión grande poder volver a marcar y que sirva para pasar la eliminatoria».

«Sin duda, nos gustaría volver a conquistar este título. Volver a ganar dos años seguidos sería una alegría inmensa para nosotros», reconoció el «Pipita», que sin embargo advierte del potencial del Málaga: «Es un gran equipo, se armó bien, y siempre nos cuesta ganarles».

A pesar de todo, Gonzalo Higuaín lo tiene claro y se la juega por el pase del Madrid a cuartos: «Es por lo que apuesta todo el madridismo y nosotros. Y ojalá, pasito a pasito, podamos llegar a esa final deseada y volver a conquistar el título».

El '20' blanco no se pone barreras y espera poder conseguir muchos más títulos en el equipo blanco: «He cumplido sueños importantes en este club, como ganar Ligas, Supercopas y la Copa del Rey, pero son muchos los retos que quedan por cumplir a lo largo de mi carrera, y ojalá se cumplan».
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.