Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Gonzalo Higuaín quiere evitar la operación y se someterá a un tratamiento especial

Ir abajo

Gonzalo Higuaín quiere evitar la operación y se someterá a un tratamiento especial Empty Gonzalo Higuaín quiere evitar la operación y se someterá a un tratamiento especial

Mensaje  Admin Lun 6 Dic 2010 - 12:52

El delantero Gonzalo Higuaín será sometido a un tratamiento especial por el cuerpo médico de Real Madrid, con el fin de evitar la intervención quirúrgica de la hernia discal que lo afecta hace un tiempo.

La prensa española señaló que Higuaín será sometido durante los próximos 15 días a un tratamiento y si responde bien, quizás pueda
jugar la Liga de Campeones de Europa.

El director deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, señaló: "Hay que esperar quince días. La opción conservadora puede ser válida para recuperar el problema".

Por su parte, el jugador argentino mantiene un estricto reposo por la hernia discal que le provoca fuertes dolores y problemas de movilidad en la pierna derecha.

Asimismo, al jugador le están haciendo infiltraciones (la última fue el pasado viernes) y seguirá un tratamiento especial durante estas dos semanas.

Cuando pase ese período se le volverán a realizar pruebas y se verá si los dolores han desaparecido y si es posible eludir el quirófano.

El objetivo es que Higuaín esté recuperado para el partido de ida de octavos de la Liga de Campeones de Europa (15-23 de febrero).

El jugador está de acuerdo con la decisión que adoptó el club, aunque sabe que es un riesgo, pero quiere correrlo. Es optimista y piensa que todo saldrá bien.

Si por el contrario el tratamiento no surtiera efecto, Real Madrid recurriría al mejor especialista del mundo en la materia para operar al jugador.

Su baja sería de unos tres meses, por lo que recién podría volver a jugar a fines de marzo próximo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.