]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Real Madrid: Gonzalo Higuaín quiere luchar con el Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Madrid: Gonzalo Higuaín quiere luchar con el Barcelona

Mensaje  Admin el Dom 4 Sep 2011 - 12:12

l delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, no dudó en mostrarse optimista e ilusionado con el rendimiento que ofrecerá su equipo este año en todas las competiciones.

El argentino, que tendrá que luchar este año por volver a ser el delantero titular de Mourinho, es consciente del gran juego que ofrece el Barcelona pero no por ello cree que el equipo que dirige Pep Guardiola esté muy lejos del nivel del Real Madrid.




"Estamos cada vez más cerca del Barcelona, más cerca de la lucha. Esperemos que esta vez podamos conseguir más títulos", reconoció el Pipita Higuaín en unas declaraciones a ESPN.

No obstante, el jugador de la selección argentina no dudó en hablar de la nueva etapa que iniciará Alejandro Sabella con Argentina.

"Estamos en un punto de partida, con un nuevo cuerpo técnico y ante el largo camino de las eliminatorias para el Mundial”, afirmó.

Por ello, el Pipita Higuaín no dudó en mostrarse confiado en las posibilidades de su nuevo entrenador ya que según dijo “Sabella es un hombre tranquilo, con las ideas claras y una buena idea de juego".

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.