Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín pedirá una segunda opinión y podría ser operado

Ir abajo

Higuaín pedirá una segunda opinión y podría ser operado Empty Higuaín pedirá una segunda opinión y podría ser operado

Mensaje  Admin Miér 1 Dic 2010 - 13:50

Los servicios médicos del Real Madrid consultarán con un especialista para saber si el argentino tiene que ser operado de la hernia discal que le impidió jugar en el Camp Nou.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El estado físico de Gonzalo Higuaín sigue siendo el gran quebradero de cabeza del Real Madrid en estos momentos. El delantero argentino está pendiente de la opinión de un especialista para saber si tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de la hernia discal en la zona lumbar en L5 S1 que ya le impidió jugar ante el Barcelona en el Camp Nou. Los servicios médicos del Real Madrid así lo han confirmado tras someter al jugador a un examen en la clínica Sanitas-La Moraleja.

El doctor Díez ha confirmado la próxima reunión con un especialista: "Hemos tenido una reunión con el especialista a la que han venido el 'Míster' y todo el staff medico para valorar desde el punto de vista clinico las opciones. Estamos de acuerdo en que la lesión que tiene el jugador después de cuatro o cinco semanas de evolución no mejora con el tratamiento y es susceptible de una intervención quirurgica. Ahora estamos en la fase de valorar entre todos el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos coincidimos, procederemos a ello".

El Real Madrid quiere pisar sobre seguro antes de tomar la decisión de que el delantero pase por el quirófano ya que esto supondría una convalecencia de un mínimo de dos meses que podrían ser hasta tres. Un especialista dirá si definitivamente el tratamiento conservador ha dejado de ser efectivo y la operación es la mejor alternativa. Las perspectivas no son buenas ya que el 'Pipa' ha jugado ya muchos partidos con dolor y este no sólo no ha remitido sino que ha ido en aumento, razón por la que no pudo ser finalmente titular en el Clásico del Camp Nou. Un tratamiento pasivo evita la baja prolongada pero puede hacer que Higuaín no esté al 100% en los momentos importantes de la temporada, sobre todo cuando lleguen la sobrecarga de partidos de enero y febrero o los choques decisivos del tramo final de temporada. En caso de que la operación sea necesaria, el Real Madrid estudiaría la posibilidad de hacerse con los servicios de un delantero cento.

Fuente: AS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.