]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín fue operado de la hernia, pero no sabe si jugará la Copa América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín fue operado de la hernia, pero no sabe si jugará la Copa América

Mensaje  Admin el Mar 11 Ene 2011 - 20:04

Gonzalo Higuaín fue operado con éxito hoy en Chicago, pero es una incógnita su participación en la Copa América.

"El Pipita", luego de ser intervenido en el Northwestern Memorial Hospital, de Chicago, pasará unos días en la clínica y luego viajará a Madrid para comenzar con la rehabilitación.

La operación estuvo a cargo del especialista Richard Feesler y el argentino tendrá que estar entre dos y tres semanas inactivo.

La intervención duró dos horas y media e Higuaín estuvo acompañado por sus padres.

Según le confirmó Jorge Higuaín (papá del "Pipita") al diario español Marca, "todo ha salido bien" y confía en que su hijo en poco tiempo vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

En la antesala del clásico con el Barcelona, en noviembre de 2010, a Higuaín se le detectó la lesión y desde entonces no pudo jugar.

Al principio, el argentino tenía pensado recuperarse sin operación, pero a medida que pasó el tiempo, la intervención quirúrgica se volvió el único camino para que regrese a las canchas en un buen nivel. El mismo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, confirmó en los primeros días de 2011 que Higuaín iba a ser operado y que no iba a contar con él en lo que resta de la temporada.

Además, el director técnico había expresado su fastidio con los asesores del delantero, quienes querían evitar la entrada al quirófano, y pospusieron la operación.

En lo que tiene que ver con su futuro, Higuaín es una pieza importante en el seleccionado argentino y por esta lesión peligra su participación en la Copa América, que será el objetivo del año del equipo de Sergio Batista.

Habrá que esperar la evolución del atacante para confirmar si estará o no en la competencia continental.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.