Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Mourinho: “Quiero llegar al final de la temporada con el equipo que tengo"

Ir abajo

Mourinho: “Quiero llegar al final de la temporada con el equipo que tengo" Empty Mourinho: “Quiero llegar al final de la temporada con el equipo que tengo"

Mensaje  Admin Vie 15 Oct 2010 - 18:33

Confirmó que repetirá el once del día ante el Depor, con la entrada de Arbeloa por el lesionado Ramos

Carlos Cristobal

José Mourinho compareció en sala de prensa un día antes de que el Real Madrid se enfrente en La Rosaleda al Málaga. El técnico madridista, que confirmó que utilizará el mismo once que se impuso al Deportivo con la salvedad de Arbeloa, que entrará en sustitución del lesionado Sergio Ramos, aseguró que “el equipo se encuentra cada vez más cómodo en el campo” y pidió concentración ante “una jornada peligrosa por ser posterior a partidos de selecciones y previa al encuentro de Champions”.

►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Al ser preguntado por la progresión del equipo, Mourinho dijo: "Estamos cada vez más cómodos sobre el campo. Los jugadores comienzan a conocerse mejor entre ellos, al igual que la preparación de los partidos. Es posible que después del resultado contra el Deportivo haya quien espere continuidad en cuanto al resultado, pero no es mi caso. Yo espero que se mantenga la evolución. A pesar de los dos empates que hemos conseguido, que no me gustaron, estoy contento con el rendimiento del equipo”.

El entrenador portugués, que confirmó que el once que se medirá al Málaga será el mismo que ganó al Deportivo con la salvedad de la entrada de Arbeloa en lugar de Sergio Ramos, volvió a mostrar su plena confianza en la actual plantilla y descartó que haya fichajes o ventas: “No quiero jugadores. Quiero llegar hasta el último día de la temporada con el equipo que tengo”.

Con respecto al choque del sábado, avisó de que están "ante una jornada peligrosa. Los partidos después de compromisos con las selecciones siempre lo son, y mucho más si vienen poco antes de un choque importante de Champions. El Málaga lleva quince días trabajando con prácticamente todo su equipo para preparar el encuentro, mientras que nosotros sólo hemos podido hacerlo el jueves y el viernes. Pero también es verdad que nosotros tenemos los jugadores más importantes, así que ya veremos qué pasa”.

En lo que va de temporada, el Real Madrid ha conseguido a domicilio dos victorias (frente a la Real Sociedad en Liga y el Auxerre en Champions) y dos empates (ante Mallorca y Levante, ambos en Liga), un registro que "no entusiasma, pero tampoco preocupa" a Mourinho. “Espero que vuelva la normalidad. Y eso, con nuestra manera de jugar, pasa por marcar goles. Nos enfrentamos a un equipo cuyo entrenador viene de un grande, y eso hace que plantee los partidos de otro modo. Ellos intentan jugar, utilizan tres puntas, se repliegan bien… Va a ser complicado”, concluyó.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.