Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Gonzalo Higuaín no se confía: "Acá no hay partidos fáciles"

Ir abajo

Gonzalo Higuaín no se confía: "Acá no hay partidos fáciles" Empty Gonzalo Higuaín no se confía: "Acá no hay partidos fáciles"

Mensaje  Admin Jue 17 Nov 2011 - 7:32

"Tenemos que ganar los dos partidos", tiró el delantero del Real Madrid, quien también dijó que "acá no hay partidos fáciles" y recordó que "las Eliminatorias pasadas fueron muy complicadas".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gonzalo Higuaín, uno de los integrantes del tridente ofensivo que prepara Alejandro Sabella para recibir el viernes a Bolivia, advirtió que "acá no hay partidos fáciles" y remarcó que Argentina tiene que "tratar de ganarle también a Colombia" el martes "porque los triunfos son los que van a ayudar a ir al Mundial" de Brasil 2014.

"Hay que tratar de ganar los dos partidos", dijo Higuaín sobre la serie de encuentros que comenzará el viernes ante Bolivia, en el Monumental, y finalizará el martes frente a Colombia, en Barranquilla.

Al poner el acento en la necesidad de conseguir los próximos seis puntos en juego, el delantero del Real Madrid sostuvo: "Tenemos que ganarlos porque es lo que nos va a ayudar a ir al Mundial".
Con todo, el "Pipita" dijo que "acá no hay partidos fáciles" y recordó que "las Eliminatorias pasadas fueron muy complicadas".

En ese sentido, repasó que el último encuentro del seleccionado, la caída ante Venezuela en Puerto La Cruz, "fue un partido duro".

"Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar los dos partidos", insistió Higuaín, quien ante Bolivia compartirá el ataque con Lionel Messi y Sergio Agüero.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.