Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

ESPAÑA | LLEGARIA A LA COPA AMERICA, ESTARA CUATRO MESES PARADO Operación Triunfo

Ir abajo

ESPAÑA | LLEGARIA A LA COPA AMERICA, ESTARA CUATRO MESES PARADO Operación Triunfo Empty ESPAÑA | LLEGARIA A LA COPA AMERICA, ESTARA CUATRO MESES PARADO Operación Triunfo

Mensaje  Admin Miér 12 Ene 2011 - 11:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La intervención en la hernia discal del Pipita, en Estados Unidos, fue un éxito. Hoy le darían el alta.

Todo ha salido bien”, fueron las palabras de Jorge Higuaín, padre del Pipita, tras la operación exitosa de la hernia de disco de Gonzalo, que tanta polvareda había levantado desde principios de diciembre. Pipita arribó al Northwestern Memorial Hospital en la helada mañana de Chicago y, aunque la intervención quirúrgica duró poco más de 60 minutos, permaneció en terapia durante tres horas. Junto a Richard Fessler, especialista neurocirujano a cargo de la operación (una endoscopía entre las vértebras L5 y S1), siguieron de cerca al Pipa, Carlos Díez, jefe de servicios médicos del Real Madrid, y el doctor Daniel Martínez, de la Selección.

Horas después del procedimiento, el ex River pudo trasladarse a una habitación común donde se reencontró con su familia que viajó para apoyarlo. Sostén. Algo que le sobró por estos días al Pipita, quien recibió el aliento de la gente y de todo el Real Madrid. Incluyendo el de Mourinho, su técnico, quien tanto se había quejado de la idea inicial de Gonza de evadir el quirófano (luego de asesorarse, el Pipita estuvo 15 días en Argentina intentando una rehabilitación alternativa pero no dio los resultados esperados).

El delantero, de 23 años, sería dado de alta hoy, pero aún no sabe cuándo podrá regresar a Madrid para arrancar con la puesta a punto. El doctor Fessler señaló, en conferencia de prensa, que el argentino estará listo en mayo, a un 95% de sus facultades, ya que arrastrará unas pequeñas molestias tras la operación, que desaparecerán al cabo de un año. Esto significa que Higuaín podrá jugar sin problemas una vez transcurridos los cuatro meses de recuperación. En el Madrid lo esperan ansiosos para el final de la temporada, y Batista lo tendrá para la Copa América de nuestro país. El primer paso ya lo dio, ahora el camino para el regreso es más corto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.