Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín sufre una hernia discal en la zona lumbar

Ir abajo

Higuaín sufre una hernia discal en la zona lumbar Empty Higuaín sufre una hernia discal en la zona lumbar

Mensaje  Admin Miér 1 Dic 2010 - 13:51

Carlos Díez, Jefe de los servicios médicos del Real Madrid, asegura que: "Vamos a valorar cuál es el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos estamos de acuerdo, proceder con la operación"



Higuaín acudió este mediodía a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde le diagnosticaron el alcance de su lesión. El delantero argentino sufre una hernia discal en la zona lumbar (L5-S1), lo que le produce una debilidad sensitiva y motora en la extremidad inferior. Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, habló sobre el estado físico del Pipita: “Hemos tenido una reunión con el especialista, ha venido también el míster, el preparador físico y todo el staff médico, junto con el jugador. Después de 5 o 6 semanas de evolución, en los que no ha mejorado con el tratamiento, todos estamos de acuerdo en que es susceptible de una intervención quirúrgica. Ahora debemos valorar cuál es el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos estamos de acuerdo, proceder con la operación. En este caso estaría unos dos meses de baja deportiva”.


Fuente: Real Madrid
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.