Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Real Madrid vence a Hércules, sigue líder España

Ir abajo

Real Madrid vence a Hércules, sigue líder España Empty Real Madrid vence a Hércules, sigue líder España

Mensaje  Admin Sáb 30 Oct 2010 - 19:46

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Angel Di María anotaron los goles con los que el Real Madrid dio vuelta el sábado en el segundo tiempo un marcador adverso para vencer 3-1 como visitante al Hércules y seguir como líder de la liga de fútbol de España.

Ronaldo anotó un doblete con el que elevó a 10 tantos su cuenta goleadora en los últimos cuatro partidos de la liga y 11 en total. El portugués es el máximo artillero del torneo.

Tras vencer 2-0 al Barcelona en el Camp Nou, el ascendido Hércules de Alicante comenzó el partido haciéndole honor a su apodo de "mata gigantes" esta temporada, al ponerse en ventaja por intermedio del francés David Trezeguet a los tres minutos.

El ex delantero de la Juventus, quien cumplió 33 años en octubre, conectó un centro de David Cortés y con un gran cabezazo al ángulo superior derecho venció al portero Iker Casillas.

El presupuesto anual de Hércules es de unos 40 millones de euros (56 millones dólares) -aproximadamente una décima parte del de Real Madrid-, pero pudo complicar a los dirigidos por José Mourinho por largos pasajes del encuentro, sobre todo en el primer tiempo.

Sin embargo, el Madrid salió decidido en el segundo tiempo a no soltar la punta y tras un fuerte remate de Ronaldo, el portero local Juan Calatayud dio un rebote que Di María aprovechó para anotar el empate.

El equipo local parecía aferrarse a un merecido empate hasta que Ronaldo anotó tras una serie de rebotes dentro del área a los 82 minutos.

Cuatro minutos después el portugués, que marcó cuatro goles ante el Racing de Santander el fin de semana pasado, selló su doblete tras un pase del francés Karim Benzema.

El triunfo mantiene al Madrid invicto con 23 puntos en nueve partidos, a cuatro del campeón Barcelona, que se medía más tarde en casa al Sevilla.

EN PICADA

En tanto, en el partido que abrió la jornada, la campaña del Valencia continuó en picada tras el empate 1-1 en casa ante el Real Zaragoza.

El equipo dirigido por Unai Emery comenzó la temporada en un gran nivel, lo que generó esperanzas de que podía existir un equipo que le quitara el protagonismo al Real Madrid y al Barcelona, pero ha sumado sólo un punto en sus últimos tres partidos y cayó al cuarto puesto del torneo.

El defensor Maurizio Lanzaro puso a los visitantes en ventaja a los tres minutos con un gran tanto de volea, pero el propio italiano le dio el empate al Valencia con un autogol poco antes del descanso.

El Valencia suma 17 puntos en nueve partidos, mientras que Zaragoza, que no ganó en lo que va de la liga, está en el penúltimo lugar con cuatro unidades.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.