Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Presentate!

3 participantes

Ir abajo

Presentate! Empty Presentate!

Mensaje  Admin Mar 20 Jul 2010 - 14:17

Arrow Presentate y contanos quien sos, las cosas que te gustan y todo lo que vos quieras para conocernos un poco mas!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate! Empty Me presento.

Mensaje  pipita_20 Miér 23 Feb 2011 - 18:19

Hola me llamo Nuria y soy de España.
Me registré porque Higuain me encanta como persona, como jugador...y bueno si empiezo no acabo Very Happy jeje
Me enamore de Higuain porque a parte de ser argentino (los argentinos me caen genial) él se merece que todos lo apreciemos, porque se lo ha ganado a pulso.
Para mi es el mejor de TODOS con diferencia...
Y bueno respecto al foro...yo no se mucho de foros pero él tiene la culpa de que me haya registrado! Laughing
Le quieroo! (L)
pipita_20
pipita_20

Presentate! Tt4999659fltt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Presentate! Empty Holaaaaaaaaa!!

Mensaje  20_higuain_09 Mar 15 Mar 2011 - 12:51

hola a tod@s!!!
me llamo Vanessa, tengo 18 años y vivo en Pontevedra... estudio en la universidad en mi primer año de educacion infantil... obviamente soy una fiel seguidora de nuestro pipita, definitivamente estoy enamorada de el..... (babas, babas, babas...) jejejejje y no exajero... tanto es asi que ahora voy a ver los partidos del real madrid, que antes no iba ni de broma... ademas cree una pagina en facebook a la que podeis uniros si quereis, se llama Apoyo a Gonzalo 'el Pipita' Higuain... os espero....
saludos...
20_higuain_09
20_higuain_09

Presentate! Tt4999659fltt

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentate! Empty Re: Presentate!

Mensaje  Admin Miér 16 Mar 2011 - 0:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuria y Vanessa!!!!! espero que lo pasen super bien en el foro y que les guste. Espero que participen en el foro y que ganen premios participando en nuestros concursos!!! besos a las dos y gracias por registrarse!! I love you I love you I love you I love you
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate! Empty Re: Presentate!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.