Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Screencaps: "Así se hizo la foto oficial del Real Madrid 2010/11"

Ir abajo

Screencaps: "Así se hizo la foto oficial del Real Madrid 2010/11" Empty Screencaps: "Así se hizo la foto oficial del Real Madrid 2010/11"

Mensaje  Admin Miér 22 Sep 2010 - 17:19

La plantilla al completo posó junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Jorge Valdano y José Mourinho

El Real Madrid 2010-11 quedó inmortalizado para la posteridad en la foto oficial de la temporada, que se realizó este miércoles. La Ciudad Real Madrid de Valdebebas fue el escenario escogido para que los 25 futbolistas de la plantilla posaran para una instantánea que ya forma parte de la historia madridista. Junto a los jugadores estuvieron también el presidente, Florentino Pérez; el presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano; el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, y el entrenador del primer equipo, José Mourinho.

El equipo que el Real Madrid ha conformado para la presente campaña hace ya tiempo que echó a andar. Pero ha sido este miércoles cuando la plantilla 2010-11 ha quedado retratada para la posteridad. Los 25 jugadores posaron para la foto oficial que temporada tras temporada inmortaliza a la primera plantilla madridista. Algunos como Casillas, Ramos o Higuaín ya están más que acostumbrados a posar cada año para una fotografía que desde hoy formará parte de la historia del club blanco. Otros jugadores como Carvalho, Khedira, Canales, Di María, Özil y Pedro León se estrenaban junto a sus nuevos compañeros.

Un retrato de familia al que, una vez más, no quiso faltar Alfredo Di Stéfano. Fue de los primeros en llegar a la cita y esperó sentado en uno de los banquillos hasta el que se acercaron todos los jugadores para saludarle y preocuparse por su estado de salud. Entre ellos los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos, que estuvieron especialmente cariñosos con él. También Pepe y Cristiano Ronaldo tuvieron la oportunidad de hablar y bromear con Di Stéfano. Di María, nuevo en estas lides, fue objeto de bromas por parte de sus compañeros. También Higuaín, con secuelas del golpe en el rostro del partido de ayer, recibió las bromas por parte del resto de sus compañeros.

A las 11:00 de la mañana comenzó la sesión fotográfica. Llegado el momento de posar ante el objetivo, los jugadores lo hicieron junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Jorge Valdano y José Mourinho. Una instantánea que todos esperan que pase a la historia por volver a conquistar títulos esta temporada. Lo primero que hicieron los jugadores fue la sesión individual. El capitán Iker Casillas inauguró el pase. Después llegó el momento de la foto de grupo y a continuación el de las fotos del presidente con los capitanes, con los seis fichajes y con Mourinho. A Florentino Pérez se le vio muy cariñoso con Kaká, al que preguntó por la evolución de su lesión.

Fuente: Real Madrid
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.