Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín estará listo para la Champions si no le operan

Ir abajo

Higuaín estará listo para la Champions si no le operan Empty Higuaín estará listo para la Champions si no le operan

Mensaje  Admin Lun 6 Dic 2010 - 11:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Higuaín no pasará por el quirófano, por el momento, para solucionar su hernia discal. La clave la dio Valdano después del partido contra el Valencia. "Hay que esperar quince días. La opción conservadora puede ser válida para recuperar el problema". La realidad es que el argentino ahora mismo está en reposo, aunque le están haciendo infiltraciones (la última fue el pasado viernes) y seguirá un tratamiento especial durante estas dos semanas. Cuando pase ese periodo se le volverán a realizar pruebas y se verá si los dolores han remitido y si es posible eludir el quirófano.

Febrero. En el club piensan que es factible y que todo se puede solucionar sin cirugía. Si evita el quirófano, después de estos quince días, tendrá un mes por delante para ponerse bien físicamente. Mourinho hace sus cuentas y, si todo sale bien, lo tendría listo para el mes de febrero. El objetivo es que esté recuperado para el partido de ida de octavos de la Champions (15-23 de febrero). El jugador está de acuerdo con la decisión que ha tomado el club. Él fue el primero que quiso evitar el quirófano. Sabe que es un riesgo, pero quiere correrlo. Es optimista y piensa que todo saldrá bien

Si por el contrario el tratamiento no surtiera efecto, el Madrid recurriría al mejor especialista del mundo en la materia para operarle. Su baja sería de unos tres meses y no se podría contar con el jugador hasta finales de marzo.
Llevaba siete goles en Liga y dos en Champions

Gonzalo Higuaín partía con desventaja cuando Mourinho llegó al Madrid. Todo hacía indicar que Benzema sería titular y que Higuaín tenía que ganarse un puesto, pese a los 29 goles (27 en Liga y dos en Champions) de la temporada pasada. Sin embargo, la pretemporada en Los Ángeles (Se incorporó para el viaje a EE UU ya que había participado en el Mundial) señaló que el argentino era superior al francés y que su titularidad era un hecho. Mourinho no dudó un momento y le puso en el once titular desde el principio. En lo que llevamos de temporada estuvo en boca de todos su poco feeling con Cristiano, que ellos han negado una y otra vez. A Mourinho todavía no le ha defraudado y no ha tenido que darle un tirón de orejas público como si ha hecho con algunos de sus compañeros. Con Mourinho, Higuaín ha participado en 12 partidos de Liga, ha jugado 970 minutos y ha marcado siete goles. En la Champions lleva dos tantos (Ajax y Milán), ha jugado cuatro partidos y 339 minutos. En la Copa ha estado en los dos encuentros contra el Murcia jugando 74 minutos. En la vuelta, en el Bernabéu, marcó un gol.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.