Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: confirmada la hernia y podría estar dos meses KO

Ir abajo

Higuaín: confirmada la hernia y podría estar dos meses KO   Empty Higuaín: confirmada la hernia y podría estar dos meses KO

Mensaje  Admin Vie 3 Dic 2010 - 14:35

Higuaín: confirmada la hernia y podría estar dos meses KO
Está muy cerca del quirófano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Higuaín fue ayer al Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a unas pruebas médicas y no salió con buenas noticias. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Madrid, explicó la situación del argentino: "Tiene una hernia discal en la zona lumbar (L5-S1) y estará dos meses de baja. El jugador no mejora con el tratamiento y es susceptible de una intervención quirúrgica. Ahora valoramos cuál es el mejor especialista para tener una segunda opinión y si todos coincidimos, se operará".

Jorge Higuaín, padre del Pipita, acompañó a su hijo al hospital y estuvo presente durante la conversación con los médicos del Madrid, Mourinho y Rui Faria. Tras conocer la opinión del club, el padre del futbolista habló en Radio la Red de Argentina sobre la situación de su primogénito: "Le diagnosticaron una hernia discal y dijeron que lo más aconsejable era intervenir quirúrgicamente. La idea que tenemos es viajar a Argentina para ver a un especialista y tras su veredicto tomaremos la mejor decisión desde la tranquilidad. Hablaremos con Jorge Valdano". Además, el padre del futbolista confi rmó que Higuaín lleva jugando con dolor desde el partido frente al Milán en el Bernabéu. "El dolor se fue agravando hasta hoy, que ya no le permite tener un movimiento normal", afirmó Jorge Higuaín.
Mourinho acompañó al 'Pipita'

José Mourinho no quiso dejar sólo a Higuaín en su visita al hospital. El técnico portugués, en un gran gesto con su jugador, acompañó al Pipita al hospital para conocer el diagnóstico. Mourinho lo hizo en un discreto segundo plano para pasar inadvertido ante los medios de comunicación que esperaban al argentino. El portugués quiso estar presente en la reunión de los médicos del Madrid con Higuaín para demostrarle que tiene todo su apoyo y para saber de primera mano cuáles eran los resultados de las pruebas a las que fue sometido el delantero. Ahora el técnico tendrá que decidir si necesita un sustituto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.