Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín viajó a Barcelona a visitar al doctor Cáceres

Ir abajo

Higuaín viajó a Barcelona a visitar al doctor Cáceres Empty Higuaín viajó a Barcelona a visitar al doctor Cáceres

Mensaje  Admin Vie 3 Dic 2010 - 14:33

Higuaín viajó a Barcelona a visitar al doctor Cáceres
El médico a AS: "El lunes se decidirá si se opera de la hernia discal".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gonzalo Higuaín regresó a Barcelona tres días después de la debacle blanca en el Camp Nou. A diferencia del viaje del domingo, ayer el delantero argentino viajó en busca de una solución a su problema de hernia discal, que puede tenerle fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses y que incluso podría provocar su paso por el quirófano.

Higuaín viajó a media mañana a Barcelona para visitar al doctor Enric Cáceres i Palou, especialista en traumatología, cirugía ortopédica y medicina del deporte del Instituto Universitario Dexeus y considerado uno de los mejores especialistas del mundo en problemas de espalda de los deportistas. AS se puso ayer en contacto con él: "Tiene una hernia discal L5-S1 bien diagnosticada. Con el tratamiento epidural que está siguiendo en Madrid, en tres días tendría que mejorar para no pasar por el quirófano. En este caso, la semana que viene podría incorporarse a los entrenamientos. Pero si el lunes no hay mejoría, debería ser operado. El periodo de baja sería entre cuatro y seis semanas".

Henry fue tratado por el especialista catalán. Un médico que se caracteriza por tratar de evitar siempre el paso por el quirófano. Además de Henry, que llegó a Barcelona renqueante de la espalda y que tras visitar al doctor Cáceres llegó a completar su mejor temporada en el equipo, ha tratado las dolencias de la espalda de otros futbolistas como Yaya Touré o Santiago Cazorla, que se operó de una hernia discal el curso pasado.
Nueva opinión.

Higuaín se marchó de Barcelona sobre las seis de a tarde en un visto y no visto. Lo más probable es que el jugador siga recabando opiniones médicas respecto al tratamiento a seguir en su lesión de espalda. Siguiendo el ejemplo de Henry, podría irse a París a tratarse con otro galeno que también en su día consultó Henry y no descarta tampoco viajar a Argentina.

Lo que está claro es que Higuaín se está tomando muy en serio su recuperación y que parece seriamente preocupado para solventar su problema sin pasar por el quirófano si no es estrictamente necesario.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.