Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

"HIGUAIN TRABAJA COMO NUNCA"

Ir abajo

"HIGUAIN TRABAJA COMO NUNCA" Empty "HIGUAIN TRABAJA COMO NUNCA"

Mensaje  Admin Miér 27 Oct 2010 - 14:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

José Mourinho resaltó al Pipita en conferencia de prensa. El DT del Real Madrid se mostró chocho con el desempeño del argentino en el club blanco. “La culpa de que Benzema no juegue es de él”, aseguró.

De aquella visita al Auxerre, por Champions League, que señalaba que José Mourinho pensaba en darle descanso a Gonzalo Higuaín para poner en cancha a Karim Benzema a este presente en que Benzema no juega “por culpa de Higuaín”, según describió el DT portugués.

Sí, Mourinho pasó de las dudas al enamoramiento para con el nueve de la Selección Argentina. “Antes de ver cómo está Benzema veo al equipo. Veo que estamos jugando muy bien, con una gran salud física y mental, con un Higuaín que trabaja como nunca. He visto muchos partidos del Madrid en otros años, y nunca le he visto trabajar así", aseguró en declaraciones que recoge la agencia DPA.

"Con ese trabajo, Higuaín está cerrando las puertas a Benzema. Hace goles, da asistencias, aporta trabajo, presión... La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín", sentenció Mou.

En la otra vereda, el francés había dicho “mi trabajo no es correr”. Quizás por ello, Mourinho, que lo pondrá desde el arranque mañana contra el Murcia, por la Copa del Rey, le dejó un mensajito: "debe aprovechar las oportunidades".

"Somos un equipo, luchamos todos para lo mismo, pero internamente también hay mucha competencia entre unos y otros. Higuaín lo está haciendo muy bien y Benzema tiene que seguir trabajando", opinó el luso.

Y, como para que quede claro, aseguró: "Benzema no tiene que hacer nada para convencerme. Ahora estamos jugando con un sistema donde es difícil que juegue con Higuaín, como sí lo hicimos ante Osasuna y Auxerre. Pero, en este momento, la culpa es de Higuaín, no de Benzema. Gonzalo lo está haciendo muy bien", cerró el nuevo fan número 1 del Pipita.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.