]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracioncren que despues de su exitosa actuacion en la copa america regrese a la titularidad de REAL MADRID?
5 participantes
:: Bienvenidos :: Presentate
Página 1 de 1.
cren que despues de su exitosa actuacion en la copa america regrese a la titularidad de REAL MADRID?
en su regreso despues de la lesion parece que no fue suficiente un hack trik en la liga, cren que teniendo una gran actuacion en la copa america lo logre?
Dementor- Mensajes : 1
(L)
obviooo le van a dar la titularidad de nuevo!!!
si gonzalo es ÚNICO!
Solo k necesitaba ponerse al 100x100 despues de la operacion...y ya cuando vuelva aki a España, va a volverrr recuperadisimo!

si gonzalo es ÚNICO!
Solo k necesitaba ponerse al 100x100 despues de la operacion...y ya cuando vuelva aki a España, va a volverrr recuperadisimo!
Maria- Mensajes : 1
Re: cren que despues de su exitosa actuacion en la copa america regrese a la titularidad de REAL MADRID?
Antes que nada bienvenidos a todos!!! y si claro que le van a dar la titularidad, y no creo que para eso sea necesaria una buena actuación de Arg en la CA 2011, aunque si la ganáramos los argentinos estaríamos contentos jajaja
Espero
Si sería muy bueno que le dieran la titularidad Es muuuuy buen jugador
Mariel Arévalo- Mensajes : 1

» Higuaín quiere ganar la Copa América
» Lista de convocados para la copa america 2011
» Gonzalo Higuain quiere ganar la copa America 2011
» Higuaín fue operado de la hernia, pero no sabe si jugará la Copa América
» Pipita: “Cuando me lesioné nadie pensaba que iba a llegar a la Copa América”
» Lista de convocados para la copa america 2011
» Gonzalo Higuain quiere ganar la copa America 2011
» Higuaín fue operado de la hernia, pero no sabe si jugará la Copa América
» Pipita: “Cuando me lesioné nadie pensaba que iba a llegar a la Copa América”