]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

“Siempre le voy a agradecer a Diego”

Ir abajo

“Siempre le voy a agradecer a Diego”

Mensaje  Admin el Sáb 25 Sep 2010 - 13:00

“Siempre le voy a agradecer a Diego”


Pasaron exactamente 82 días de la eliminación de la Selección en Sudáfrica. Sin embargo, Higuaín todavía no pudo superar del todo aquella frustración. “Nos dolió a todos quedar eliminados. No fue lo que esperábamos. Yo viví a full esos 50 días con la Selección. Fue mi primer Mundial con 22 años, es algo que no se da todos los días. Que te vea todo el mundo jugar, poder hacer goles... Me hizo crecer como jugador, como persona. Y el recibimiento nos vino muy bien. No pensé que iba a ver tanta gente en Ezeiza”, reflexiona.

-¿Se sintieron en deuda?

-En deuda no, pero sí lastimados como todos ellos. Fue un dolor muy grande. Y a pesar de haber perdido 4 a 0, la gente nos recibió de manera espectacular. Eso es lo que nos hizo sentir con fuerzas para lo que vino después. Porque jugar en la Selección es lo máximo. Yo disfruto mucho cada partido, cada entrenamiento, cada concentración. Espero estar siempre.

-¿Juegan con una mayor presión por aquella eliminación?

-Más que una presión, jugar en la Selección es un desafío. Lindo, por supuesto. Y sabemos que para la Selección no existen los amistosos. Siempre hay que dejar todo.

Maradona fue un pilar en su carrera. Aunque su ciclo terminó de una manera inesperada, cuando Julio Grondona le puso trabas a sus colaboradores, varios jugadores tienen buenos recuerdos de quien fuera el Rey de la pelota.

-¿Volviste a hablar con Diego desde que regresaron de Sudáfrica?

-La verdad, no. Pero yo no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para Diego. Yo siempre esperé la convocatoria y él fue el técnico que me abrió las puertas de las Selección, me puso y me bancó a pesar de mis 22 años. Obviamente, nadie me regaló nada. Después, creo que yo dejé todo y respondí con mis goles. No defraudé a nadie.

-¿No creés que debió haber tenido otra oportunidad?

-Lamentablemente, esa no es una decisión mía. Es una pena que el ciclo de Diego haya terminado así, pero la decisión fue tomada por la AFA. En este caso, los jugadores no tuvimos nada que ver. Igualmete, siempre le voy a agradecer a Diego.


Fuente: Clarin deportes

.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.