]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Sabella se rindió ante el goleador: "Siempre fui un gran admirador de Higuaín"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabella se rindió ante el goleador: "Siempre fui un gran admirador de Higuaín"

Mensaje  Admin el Sáb 8 Oct 2011 - 12:03

Alejandro Sabella, se mostró conforme con el trabajo realizado por la selección argentina, en la goleada ante Chile, por las eliminatorias 2014.

"Los aspectos a destacar son la concentración y la contundencia, producto de la impronta que tienen nuestros jugadores. Tuvimos algunos momentos de zozobra, más que nada producto de lo que hizo el rival, pero en líneas generales estoy más que satisfecho con lo realizado por el equipo", analizó el DT.

Acerca del hecho de que Lionel Messi haya quebrado su racha de 30 meses sin goles oficiales con la camiseta argentina, Sabella consideró: "Creo que va a ser importante para Lionel haber marcado para terminar con esta aparente psicosis colectiva que se había creado. Messi es un jugador extraordinario y si no hace goles, los produce."

El técnico no ahorró elogios para hablar de Gonzalo Higuaín: "Tengo una gran fe y confianza en él. Ya se lo había dicho cuando estuve en España y hablamos en privado. Siempre fui un gran admirador de su potencia, que obviamente con la experiencia de los años en Europa ha ido creciendo y madurando."

De cara al próximo partido, el martes ante Venezuela, Sabella prefirió no anticipar nada: "Vamos a ver si cambiamos o no el esquema. Veremos como está Demichelis, como evoluciona y evaluar si juega o no."

Con el peso de la historia

Más allá del tanto chileno, el triunfo argentino por 4 a 1 ante los trasandinos llevó el sello de contundente. Con una buena actuación en ataque y con un hat-trick digno de sus tardes en el Bernabéu de Gonzalo Higuaín, la nueva selección de Alejandro Sabella empezó el camino hacia Brasil 2014 con una goleada que despejó cualquier duda sobre el rendimiento del equipo nacional y que llevó el peso de la historia: con más de 70 partidos entre la Argentina y Chile, la Roja sólo ganó una vez en eliminatorias y fue con Marcelo Bielsa como DT.

Chile registra seis triunfos, pero sólo uno fue por los puntos. Fue aquél choque que le puso punto final al ciclo de Alfio Basile como entrenador de la selección. En las eliminatorias para Sudáfrica 2010, Chile ganó 1 a 0 con un tanto de Fabián Orellana, tras doce pases seguidos y 36 segundos entre la recuperación de la pelota por parte de Waldo Ponce y el grito de goleador.

En la noche de viernes, el Monumental volvió a disfrutar de un éxito argentino ante los chilenos. Con Higuaín y Messi como abanderados de un equipo sólido, práctico y eficaz, la goleada llevó el sello argentino y el peso de una historia ante los vecinos que los futbolistas argentinos pasearon con goles y mucho fútbol sobre el césped de la cancha de River.

Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.