Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “No serán nada fáciles las Eliminatorias”

Ir abajo

 Higuaín: “No serán nada fáciles las Eliminatorias” Empty Higuaín: “No serán nada fáciles las Eliminatorias”

Mensaje  Admin Vie 7 Oct 2011 - 21:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más feliz que nunca, Gonzalo Higuaín trajo se espectacular presente. A pocas horas de haber convertido tres goles para el Real Madrid, el 9 de la Selección ya está en casa. “Estoy muy feliz con esta convocatoria y con empezar este ciclo, pero tenemos que entender que las Eliminatorias no serán nada fáciles, no será sencillo ir al Mundial de Brasil”, dijo Higuaín.
Una cronista le dijo que estaba entre los 20 máximos goleadores del Real Madrid tras su triplete. “Me entero por vos”, le dijo Pipita, quien añadió que “necesitaba un partido como el de los otros días porque los tres goles me dan confianza para venir a la Selección”. Contó que Chile “es un rival complicado, juegan bien. Y tampoco será fácil ganarle a Venezuela”. De la nueva etapa consideró que “Sabella trata de darnos sentido de pertenencia y el primer paso lo daremos con Chile”.
El técnico había completado la convocatoria llamando a Rodrigo Braña y Agustín Orion, los únicos del medio local.
En el mismo avión que Higuaín llegaron Germán Denis, Nicolás Pareja, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. Fue la última tanda de arribos del día ya que antes lo habían hecho Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega y Martín Demichelis. El último lote del día lo integraron Fabián Rinaudo y Emiliano Insúa. Hoy arribarán José Sosa y Javier Pastore.
Lionel Messi iba a llegar hoy, alrededor de las 4 de la mañana. Pero ayer la partida del avión se demoró 6 horas, canceló su pasaje y recién está en Buenos Aires esta noche. En tanto recién mañana, cuando venga Javier Mascherano, el técnico Sabella tendrá la dotación completa para el debut ante Chile y el partido del martes 11 ante Venezuela, en Puerto Ordaz.
El grupo se entrenará esta mañana en el campo de la AFA, almorzarán allí y a la tarde quedarán liberados hasta mañana. Sabella no dio pistas sobre el posible equipo del debut pero insistiría con la formación de 3 defensores y 5 volantes.
Ayer, el rosarino Messi dijo desde España a radio Metro que “estos partidos son cada vez más difíciles porque todos los equipos están muy parejos y te complican juntando mucha gente en el mediocampo”
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.