]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Cristiano Ronaldo e Higuaín son la pareja de delanteros más goleadora de Primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo e Higuaín son la pareja de delanteros más goleadora de Primera

Mensaje  Admin el Vie 7 Oct 2011 - 21:02

Después de seis partidos disputados en el campeonato liguero el Real Madrid ha firmado su mejor inicio goleador en Liga en 24 años, y gran parte de la culpa de ello la tienen los delanteros del conjunto blanco. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín suman, entre ambos, 12 tantos tras disputarse las primeras seis jornadas y forman la pareja de atacantes más goleadora de todos los equipos de Primera.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Cristiano Ronaldo ha comenzado esta nueva temporada igual que finalizó la pasada campaña: marcando goles. El astro portugués, que recibió esta semana el premio como máximo goleador de la Liga 2010/2011, ha arrancado en estas primeras jornadas a un nivel excelente y haciendo lo que mejor sabe. En seis partidos del campeonato ha marcado siete goles (tres al Zaragoza, tres al Rayo y uno al Getafe) y ha repartido tres asistencias (a Benzema, frente al Getafe, y a Higuaín y Callejón, contra el Espanyol). El portugués ha firmado además otros dos tantos. Uno en Champions ante el Ajax y otro al Barcelona en la Supercopa.

Higuaín está siendo el otro gran referente goleador del equipo en esta campaña. El argentino ha demostrado de sobra haber superado la operación de espalda que se le realizó a comienzos del 2011, y lleva cinco goles en los poco más de 240 minutos que ha disputado en estas primeras jornadas. Gonzalo Higuaín ha marcado un tanto al Getafe y otro al Rayo, y le hizo un hat-trick al Espanyol en el último encuentro liguero.

Los blancos cuentan además con un tercer delantero espectacular: Karim Benzema. El delantero francés acumula tres dianas en Liga, (dos al Getafe y uno al Rayo) y está brillando a un nivel muy alto en todos los encuentros participando en el juego y en los goles del equipo. Karim ha marcado también en Champions ante el Ajax y al Barcelona en la Supercopa.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.