]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

"El gol fue mío"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El gol fue mío"

Mensaje  Admin el Jue 8 Sep 2011 - 20:49

Un Higuaín de buen humor se adjudicó el tercer gol de la Argentina, pese a que se vio que la metió un nigeriano en contra. Además, le tiró flores a Sabella: "lo conozco, es una persona seria y trabajadora".

Luego del triunfo de la Selección 3 a 1 sobre Nigeria, al Pipita Higuaín se lo escuchó entusiasmado, de buen humor. Hasta bromista, teniendo en cuenta que se anotó el tercer gol de la Argentina: “El gol fue mio, je”. En realidad, por tele se vio bien que fue de Elderson en contra, pero reencontrarse con el gol y la titularidad le subió el ánimo al hombre del Real Madrid.

El Pipita también se permitió hacer un pequeño análisis del encuentro: “Hubo muchos pases cortados por los nigerianos. También, por la cancha y por la pelota no llegaban a buen éxito. En este equipo hay profundidad y cuando se puede tener la pelota, se la tiene. Obviamente, hay cosas por mejorar, como siempre. Es una nueva era, van pocos días. Tenemos que acostumbrarnos a la idea del técnico. Pese a los pocos días de conocernos con el cuerpo técnico, ganamos dos partidos jugando medianamente bien y creando situaciones, así que nos vamos contentos. Pero hay cosas por mejorar, eso es seguro”.

Además, Higuaín arrojó sus primeras sensaciones sobre el técnico Alejandro Sabella, a quién dijo haber conocido de pibito, cuando Pachorra era ayudante de Passarella en River: “Sabella es una persona tranquila, seria y trabajadora. Viene en un momento importante en la Selección. Las primeras impresiones son buenas. Suma tranquilidad, que es lo que más se necesita”, expresó Gonzalo Higuaín a TyC Sports.

Finalmente, el delantero también se refirió a las polémicas declaraciones de Carlos Tevez (quién aseguró que no estaba en óptimas condiciones para jugar la Copa América, entre otras cosas), aunque le restó importancia y priorizó la actualidad del seleccionado: “No hay que dar mas detalles de lo que habló. El lo sintió así y lo hizo. Hay que estar tranquilos y contentos por la gira que hicimos”.

Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.