Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

“Mi deseo es continuar en el Real Madrid”

Ir abajo

“Mi deseo es continuar en el Real Madrid” Empty “Mi deseo es continuar en el Real Madrid”

Mensaje  Admin Dom 3 Jul 2011 - 14:35

En contra de todos los pronósticos, logró recuperarse de una hernia discal y se ganó un sitio en la convocatoria de Batista. Antes de su debut en la Copa América, ‘El Pipita’ habló con AS y se refirió a los rumores que le sitúan fuera del Madrid: “Estoy feliz allí, es el mejor club del mundo”.

¿La Copa América es la primera prueba de fuego de la Argentina de Batista?
Ojalá estemos a un buen nivel que nos permita conquistar el título, que no se gana desde hace muchísimo tiempo. El hecho de jugar en Argentina nos da la ventaja de tener a nuestra gente cerca e intentaremos sacar provecho de todo eso. Con la selección todos los partidos son especiales. Por eso, hay que aprovecharlos y disfrutarlos al máximo.

Argentina no celebra un título desde 1993. ¿Están muy presionados por ello?
Se están dando todos los condicionantes para acabar como campeones: somos locales, tenemos la ilusión de la gente y la nuestra propia, hay una plantilla formada por grandes jugadores y existe la necesidad de ganar algo después de muchísimo tiempo.

Son los candidatos?
Seguramente uno de los candidatos, por la calidad de los jugadores que hay en la selección, porque se juega en nuestro país y por las ganas que tenemos de quedarnos con la Copa América.

¿Es la oportunidad de tomarse la revancha por lo que sucedió en Sudáfrica?
Todavía está reciente la eliminación del Mundial del año pasado, así que tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y darle una alegría a la afición. Estamos todos contentos, hay un buen grupo, es una selección sana. Ojalá podamos concretar el sueño.

¿Su primera recompensa fue entrar en la convocatoria de Batista tras su operación de hernia discal?
Fue una felicidad doble, porque en el momento de la lesión pensé que no iba a llegar en buenas condiciones a la Copa América.

¿Dudó de su presencia en la Copa América?
Confiaba que iba a estar, aunque no lo sabía. Pero tenía claro que contaba con la confianza del entrenador y espero poder devolverle en el terreno de juego todo su apoyo. Me maté para volver.

¿Cómo imagina su futuro? Se está hablando de que el Madrid puede fichar a Neymar, Agüero… ¿Se ve usted jugando en el Real Madrid la próxima temporada?
Ahora, mi cabeza está en la selección argentina y una vez que termine la Copa América veré qué pasa. Sin duda haré la pretemporada en Europa, me tienen que decir las fechas de mi regreso. Mi deseo es seguir. Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la afición. No hay nada mejor que estar ahí, en el club más importante del mundo.

¿Le molesta que se hable de su salida del Madrid porque, supuestamente, no entra en los planes de Mourinho?
Cuando llegué, recuerdo que me iban a formar hasta que me vieran preparado. Pero fue llegar al Real Madrid y jugar. Y lo hice libre de presión, sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo. Mi padre me dijo aquella vez: “Estate tranquilo, no te asustes, que si te compraron fue por algo”. La verdad es que al principio jugué más de lo que había imaginado. Tengo claro que en un equipo como el Real Madrid, con la calidad de los jugadores que hay, tienes que esforzarte todos los días para pelear sanamente por un puesto. Con respecto a Mourinho, le estoy muy agradecido porque conmigo se ha portado muy bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

¿Entonces se encuentra a gusto en el Real Madrid?
Estoy muy feliz. La pasada temporada pude ganar la Copa del Rey y jugar con estrellas con las que jamás imaginé que iba a jugar. Voy a disfrutarlo mientras me toque vestir esta camiseta. Además, es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas con el Real Madrid. Pero ahora mi cabeza está en lograr otro sueño: poder ser campeón de América con mi selección.

Fuente: AS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.