]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín: “Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín: “Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto”

Mensaje  Admin el Lun 4 Abr 2011 - 11:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gonzalo Higuaín reaparecía tras casi cuatro meses alejado de los terrenos de juego y no pudo celebrar su vuelta con una victoria. A pesar de la derrota, el argentino es optimista sobre las posibilidades del equipo para hacerse con el campeonato: “Es una pena enorme. Hoy era una oportunidad muy importante, pero yo soy de los que piensa que mientras hay vida hay esperanza. En este club se han remontado muchas Ligas. Es difícil pero hay que seguir luchando. Hay vida y al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto".

“En lo individual estoy muy feliz. Me daban por perdido para toda la temporada y pude demostrar que no todo es estadística en la vida. No era un reto ni una competencia con nadie, sí era un orgullo para mí mismo demostrar que podía estar antes. Lo pude conseguir y me sentí muy cómodo”, destacó el argentino sobre su reaparición.

Higuaín ha tenido que trabajar mucho para volver a jugar: “La clave de la recuperación ha sido la lucha, no venirme abajo y pelear por lo que más amo, que es jugar al futbol. Volver a vestir esta camiseta en este estadio es lo más lindo. Se lo agradezco a todo el cuerpo técnico, médicos, afición, a los compañeros, a la familia y a mí mismo. Estoy muy contento de volver a sentirme futbolista, aunque éste no era el regreso soñado”.

El delantero blanco pudo hacer el primer tanto del partido nada más salir al terreno de juego. “Casi toco el cielo con las manos si meto el gol en la primera que tuve nada más salir. Quise asegurar pero me salió para el lado que no quería. Son cosas del fútbol. Estoy feliz de cómo volví porque una operación de columna no es una tontería. Volver a jugar y sentirme de nuevo futbolista es lo más lindo que te puede pasar”.

“No he tenido ninguna molestia. Pensaba que iba a estar más asfixiado o con dolores, pero me he sentido muy bien. Para el martes estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros”, deseó para el partido de Champions ante el Totteham.


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.