Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Tras notable recuperacion, Higuaín regresaria a la competencia en Real Madrid el fin de semana

Ir abajo

Tras notable recuperacion, Higuaín regresaria a la competencia en Real Madrid el fin de semana Empty Tras notable recuperacion, Higuaín regresaria a la competencia en Real Madrid el fin de semana

Mensaje  Admin Jue 31 Mar 2011 - 20:43

BUENOS AIRES, mar 31 (DyN) - El atacante del Real Madrid y el seleccionado argentino de fútbol, Gonzalo Higuaín, quien se recuperó antes de lo previsto de la operación por una hernia discal, podría regresar a la competencia el próximo fin de semana en el encuentro ante Sporting Gijón.
Si bien el objetivo de Higuaín y el cuerpo técnico del Madrid era llegar en buenas condiciones a la final de la Copa del Rey ante Barcelona, que se disputará el 20 de abril próximo, las lesiones del francés Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo acelerarían los tiempos, y el ex River podría ser de la partida.
Otra opción para el entrenador portugués José Mourinho es apostar por Emmanuel Adebayor, en cuyo caso Higuaín ocuparía un lugar en el banco de los relevos.
"Pipita" fue intervenido por una hernia discal el pasado 12 de enero en Chicago, Estados Unidos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.